Nuevo grupo en Facebook: Longboard Cadiz Crew

Home Foros GENERAL Nuevo grupo en Facebook: Longboard Cadiz Crew

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324144

    kyonando
    Participante

    Chavales! Buscarlo si no os funciona el link!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1472327574#!/pages/Longboard-Cadiz-Crew/119748031445598

    Está pensado para comunicarnos tanto por el foro como por facebook!!! De momento está tela de verde, pablo de Nowave se va a encargar del logo, así que se aceptan ideas!!!!

    Xuxo y Angel tenéis más material para moveros!!!

    Un abrazo chavales!

    #396669

    Anónimo

    ya tardaba!!!!! y el enlace a mi no me va…. pero no problem se busca y ya esta!

    #396670

    Anónimo

    Hola peña!!! Os estuve buscando ayer en el caralibro y no os encontró (también puede que sea un poco torpe y no sepa como hacerlo).

    Me parece una buena iniciativa,movernos los de la provincia para patinar y hasta para hacer sesiones dobles: surf/longskate

    Este verano me bajo pa´la linea, así que ya nos veremos.

    #396671

    kyonando
    Participante

    Que tal Abrantino!

    Usa la herramienta buscar de facebook y pon simplemente Longboard Cadiz Crew, no debes de tener problemas! Y en cuanto andes por ahí abajo ve pensando que quedaremos en todos los sitios de la provincia que podamos, si cerca de la línea hay sitios buenos no nos importa lo más mínimo movernos para juntarnos!!!

    Si no conoces a gente por la provincia que sepas que en Algeciras está Popote, un dinosaurio del oldschool con un estilazo increible y podéis juntaros para moveros por la provincia. En la zona de Roche/Conil/Novo baja muchas veces Alvaro Pukas de Madrid con el cual aprender es un lujazo y por allí vive Willie Sanders. Luego en San Fernando-Cádiz somos unos cuantos los que nos juntamos aquí el que dirige un poco es Xuxo de tiendas Olas el cual se apunta a muchos eventos. Y la zona Jer?z-Puerto Santa María donde tenemos a Angel de Buddywood el cual vive para y por el long…!!!

    Y el objetivo de la página será para que tengamos un punto común donde quedar, organizar eventos y movernos como una auténtica Crew!!!!

    Avisa si tienes problemas!! Un abrazo!!!

    #396672

    Anónimo

    Genial lo de la página! Como dije en el post del apatalonger, me ha encantado la iniciativa y me parece genial para mantenernos en contactos los y las longers gaditanos : )

    #396673

    Anónimo

    En cuanto pueda me integro a la comunidad gadita!!!

    Muchas gracias Kyonando!!! peaso de nivel?n que tenemos en el fondo sur.

    Ya nos vemos locos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies