La 34 tiene que ser la caña para alguien que tenga mucho estilo de street, seguro que es supermanejable y con menos peso. No me habia fijado que hay una drop freeride de 44!! Puf es exagerada esa tabla!!
@joaquinlj95, ese precio es exesivo en cierto modo, pero los materiales de las tablas y demas caracteristicas son lo que las encarece tanto. Yo voy a comprar una tabla a Carbonoriginal (made in spain) y si no me equivoco creo que sale por unos 295€ solo la madera, pero creo que me merece la pena pagar ese capital por esa tabla por las caracteristias que ofrece.
Todavia no la tengo, pero en un par de semanas creo que la encargare y poco despues hare una review.
La apex 40 se deslamina un poco en los tails, pero luego resiste la leche, lose porque un conocido la tiene, y yo tengo una, y no esta nada mal la verdad
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies