nuevo skatepark, en mitad d madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS nuevo skatepark, en mitad d madrid

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

ayer o hoy abrian el skatepark de tetuan.

creo q ayer abrieron puertas pero hoy era la inauguracion

http://www.welcomesk8.com/noticia_detalle.php?id=971

destacar las rampas de ladrillo visto

RD
    Participante

Nos lo ha comentado un abuelete que paseaba por wp (ya veis, tbn hay enrollaos en la te

tercera edad). Habrá que ir a probar, no?

roca
    Participante

es verdad, hubo un momento que crei que se animaba a los conos el abuelo, bien majo que era el hombre la verdad……asi da gusto….

se hace raro que venga alguien a decirte, oye, cuando querais veniros a patinar por mi casa, que han puesto un quarter……. y ademas espontaneamente y con mucho buen humor….. Ha sido raro, pero ha molado…

alepuz
    Participante

mmmm, lunes por la mañana que estara poco transitado me pasare a ver que tal, parece muy skate plaza, pero se le podra sacar partido, al lado de casa encima!

keko
    Participante

Bien por ese abuelo ca?ero y enrollao bien por esa informacion y esos cinco minutillos de charla agradable, eso es peña con calidad aun con la pila de años que tenia pero a ese no le molestamos, al contrario le damos a parte de charla alegria y el todo lo que ha podido informacion para ir a esto.

Ole los abuelos Hippies.

Billy
    Participante

revil
    Participante

intentare pasarme este medio dia por alli

Billy
    Participante

He estado por ahí un rato . . . Pero no he sabido sacarle partido. Los planos superiores ( en planta e L) te permiten dos «sube y baja», la curva de baldosin catal?n no me funcionaba para enlazar los dos planos . . .me faltaba velocidad, practica, doble curvatura o las tres cosas(!) . . .la transición de estos planos recuerda a los de la plaza de Gaudi, en Goya, aunque mucho mejor en el encuentro con el suelo. El cuarter de ladrillo de la parte inferior enseguida se pone vertical . . .y con las ruedas pequeñas y duras, ya os podéis imaginar: clack, clack, clack . . .etc. Los prismas del centro me han parecido algo altos; yo probablemente NUNCA llegue a escalarlos! Jajajaja . . .son como el doble de los de Torrejon . . . Pero bueno, para pasar un rato (si no puedes salir de la ciudad y necesitas una transición ) no esta mal. Uhmmmm . . .no es un skatepark, y me hace pensar en lo bueno que es el de Mostoles: hormigón, doble curvatura y flow . . .

Una pena.

revil
    Participante

bueeeeeeeeeeeeeeeeno, vengo de alli y de torrejon

e estado con unos pokos longers, alejandro, el bambino y los gorilongboard, es un skate plaza muyyyyyyyyyyyyyy chulo y jugoso, eso si mucha gente. lo recomiendo a cualkiera

m a gustado, diria k no es tanmonotono como torrejon, puesto k todo es patinable con el long y no tan cremoso como mostoles, is diferent,

un saludo

quique
    Participante

donde está?

alguna calle o algo, a ver si me puedo pasar miercoles o jueves a la salida de la uni (11.30)

alguien se apunta?

alepuz
    Participante

yo me apunto quique.

Acabo de llegar y es divertido, aunque sea skateplaza.

la transicion aunque un poco brusca es divertida y la curva en rampa tambien es muy patinable.

Con patin de street… pues si tienes un ollie decente se pueden hacer cosas y hay una barandilla bastante asequible aunque algo larga.

Ademas ahora por la ma?anita eramos 5.

quique
    Participante

jueves al mediodia (12:00) alguien se apunta?

DEE_
    Participante

A mi me apetece probarlo, seguramente me pueda pasar el jueves, en caso contrario aviso por aqui ;)

De todas formas alguien puede dar la direccion? o marcarlo en google maps, plis

Gracias

ra.
    Participante

ayer fui a catarlo un ratejo. no esta mal, chulas las rampas de ladrillo visto y lo splanos, fui a la s7 de la tarde mucha gente. el jueves a las 12 estar mas tranquilo el tema. mejor para tabla corta. recomiendo bajar en metro de Tetuan y echarse la bajada Marqu?s de Viana hasta el parque.

alepuz
    Participante

yo me paso este jueves a las 12.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies