Nuevo spot en Madrid: camino garabitas

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nuevo spot en Madrid: camino garabitas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 88 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 89)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Me apunto a una cata entre semana :-)

robe
    Participante

ivancete, podrías quedar el jueves para ense??rnoslo???

ivancete
    Participante

Ok, quién se apunta? podemos quedar en el metro casa de campo sobre las 18.00 y así no hace falta coger el teleférico (aunque pasaremos por ?l).

Os hago una ruta básica, ya que para conocer todas las cuestas de la casa de campo se necesitan 3 días…

ivancete
    Participante

Otra opción es quedar en alto de extremadura y tirarnos por avenida de portugal que está flipante, luego continuamos por virgen del puerto y cruzamos el puente de la m30 y ya estamos en garabitas.

Luis-in
    Participante

Yo me apunto el Jueves… sin duda!!!!

Solo dinos hora y lugar Ivancete…. y muchas gracias!!!!

Red Wolf
    Participante

Puuuf a las 6 muy pronto! ten en cuenta que la peña curra. Yo llego a Madrid a las 8:30 como pronto.

Anónimo

Arghhhh!!! no puedo ir y me estais dando mucha envidia!!! Pillad la senda y si nos vemos este finde en el WP hacemos una escapada a la casa de campo desde el teleférico.

robe
    Participante

Yo podría el jueves a eso de las 20hrs, antes imposible. Si v?is antes, id tomando nota sobre el estado del asfalto, inclinación, número de viejas por metro cuadrado, etc y nos pas?is la info el finde…

ivancete
    Participante

Bufff, a las 20.30 es muy tarde. date cuenta que no te puede anochecer en la casa de campo que no hay nada de luz y la fauna es muy extraña ;-)

Anónimo

A las 6 me apunto! es verdad que hay que ir pronto porque como oscurezca allí no ves nada.

robe
    Participante

Qué envidia k**nes!! Bueno, a gozarla, señores! pero tened en cuenta que dentro de un par de findes tenéis pendiente hacer un tour guiado a los puretas que no puedan ir, eh? (se me ocurren a bote pronto vaniboard, abrantino, sebastiangloo y el que suscribe)

Luis-in
    Participante

Yo me apunto a las 6!!!!

No os preocupeis Puretas on the Road… Edgar y yo tomamos nota pa repetir en masa!!!!

Anónimo

Claro! somos la avanzadilla para el nuevo «Puretas on the forest»

ivancete
    Participante

Llevad el cuchillo de rambo, la casa de campo es muy grande y peligrosa, jajaja

entonces, qué? 18.00 en alto de extremadura? La ruta sería:

1. Bajada avenida de portugal. Llevad protecciones que es heavy y buenas zapas para frenar

2. Seguimos por la ribera del manzanares hasta el puente que cruza m30

3. Subimos al cerro garabitas (tiene fuente!) con unas vistas espectaculares de madrid y a ver qué me da tiempo a enseñaros de la casa de campo.

Luis-in
    Participante

Por mi echo!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 89)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies