Yo el jueves si que creo que podr? ir, aunque a las 18:00 será un poco dificil, mínimo tendría que ser 18:30. Por la tanto, Ivancete, como buen guía, ?crees que podrías saber algún lugar donde encontraros a las 18:30? Me jode perderme la bajada, pero me da ami que la chicha va a estar en el bosque.
No se si lo habéis mencionado, pero en mis tiempos jóvenes iba mucho con la bici por allí y recuerdo unas cuantas cuestas asfaltadas que bajan desde donde el teleférico con una pendiente bastante importante. Una de ellas con curvas yendo hacía el lago, la del parking del teleférico muy buena para marcarse unos slides, el resto yendo a la parte norte antes del camino de tierra.
También había una bajada corta pero muy bestia pasando el zoológico, por el carril bici yendo hacía campamento, de esas que hasta con bici impone bajar. No recuerdo más pero si tengo curiosidad de ir allí.
Como digo, os podría enseñar todos los spots de la casa de campo, pero serían 2 o 3 días… Eso sí, el asfalto es una mierda, si fuera bueno, sería la reostia!
Otra opción es quedar en metro lago y enseñaros la parte del teleférico que dice renooib y luego ir a garabitas. pero os perd?is la bajada de av portugal. qué hacemos!?
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies