Nuevo spot en Madrid: camino garabitas

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nuevo spot en Madrid: camino garabitas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 88 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 89)
  • Autor
    Publicaciones
  • #393594

    chamoatomico
    Participante

    Yo no puedo ir, llevo 2 dias con un constipado de la os…..ya contareis que tal…saludos

    #393595

    cartel
    Participante

    Me Apunto*

    #393596

    ivancete
    Participante

    Algún cabecilla del a avanzadilla que me mande un email a info (la arroba) locosdeldeporte.com y le envío mi móvil por si pasa algo.

    #393597

    Anónimo

    18:30 en metro casa de campo ?ok?

    #393598

    ivancete
    Participante

    Correcto mandrake!

    #393599

    sebastiangloo
    Participante

    Ivancete, te he mandado un mail con mi tlf por si las moscas.

    Hasta dentro de un rato!

    #393600

    Anónimo

    Al final no voy a poder ir…ohhhhh….pa la proxima me apunto…pasarlo bien!!

    #393601

    ivancete
    Participante

    Bueno chavales, voy para casa, me cambio y en un rato nos vemos allí.

    Ah! en garabitas hay fuente, y luego se puede acabar en las terrazas de lago.

    #393602

    ivancete
    Participante

    Los puretas se han salido en el secret spot! se han despistado con algún conejo pero no ha habido bajas considerables, solo algún codo desmembrado emulando el carving the mountains, jajaja

    He metido el recorrido en el mapmyrun.com y han salido casi 10km! (entre paseo y patinando, claro está).

    Creo que ya puedo ser pureta también, casi 36 palos y dándole desde hace 4 meses.

    Gracias por el tuneo de mi long, va de lujo!

    Hay que repetir!

    #393603

    Luis-in
    Participante

    Muchas gracias a ti Ivan!!!!! una tarde cojonuda… seguro que caen más!!!!!

    #393604

    sebastiangloo
    Participante

    Iván! Lo deponer «despistado con un conejo» cuando estamos hablando de la casa de campo puede dar lugar a malinterpretaciones por parte de la concurrencia. Solo para clarificar, el conejo lo he visto yo y era de los de peludos con 4 patas…

    Fuera coñas, ha estado cojonudo! y lo de los 10Km me parece sorprendente porque ha parecido mucho menos!

    #393605

    Anónimo

    Ha estado de lujo, un sitio alucinante aquí al lado y casi nadie lo conocía.

    Hay que repetir y pillar las otras cuentas que decías, tal vez yendo en teleférico.

    #393606

    GregK
    Participante

    Si señores, una tarde bien aprovechado, gracias Ivan por hacer de guia y a los demàs por el compañerismo.

    #393607

    robe
    Participante

    Guay!! Gracias por la «cata» y ya nos contaráis!!

    #393608

    cartel
    Participante

    Estuvo muy bien el paseo.. Gracias Ivancete!!.y gracias a los demás por su compañerismo.

    Solo faltó el bocata!

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 89)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies