Nuevo Video.

Home Foros MEDIA Nuevo Video.

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gonz.64 hace 15 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

gonz.64
    Participante

Bueno, desde que pregunte lo de la camara, paso hasta navidades, y desde navidades hasta ahora…Es poco y no es muy bueno, pero por ciertas razones no puedo salir de casa en 3 semanas y me he dicho, vamos a editar. Cuando salga volveremos a grabar y prometemos traer más, mejor y mejor editado.

PD: No me había metido al foro desde que hubo que cambiarlo, que ya aparte, muchas gracias por el esfuerzo, pero me he tenido que crear otro usuario, porque no puedo meterme con el mio, y he tenido que ponerme otro correo para poder hacerlo.

Muchas Gracias.

Red
    Jefe de claves

gonz.64 está muy bien el video, mejor con casco.

Si tienes cualquier problema con el foro, contraseña,… mándame un correo a [email protected]

Si quieres puedes recuperar tu antiguo usuario.

Ramirez
    Participante

tu tio muy guapo pero a ver si editas todo lo k aveis gravado

jajajaja

gonz.64
    Participante

Gracias, pero nos queda mucho por grabar.

red, gracias, ya te he mandado el email.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies