Nuevo Video De La Adam Squared, INCREIBLE!!

Home Foros MATERIAL Nuevo Video De La Adam Squared, INCREIBLE!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Pitero hace 17 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Pukas
    Participante

un saludo a todos!

Ruki
    Participante

Uf los Adam son unos cabrones, joder que nivel.

elm dog
    Participante

buah, buenisimo el video! me encantan esas tablas

Caribbean
    Participante

Ruki tu lo has dicho los «ADAM». Les das un ladrillo con ruedas y te hacen virguerias.

Pantxo
    Participante

Estos tios siempre en su linea… Los videos son esquisitos y con una musica siempre acertada (este tema es de los que me ha dejado mas indiferente, pero aun asi me resulta precioso)

mAd SuRfEr
    Participante

Como lo dije en su dia, me la he querido comprar, pero nadie la trae ni se sabe na de esta tabla, si mirais la web de loaded, ni siquiera ellos la tienen para pedirla, no lo se ?

A ver quien encuentra algo……

Respecto al video, lo mismo que dije en su dia, ALUCINANTE…..

PD: Apollo lo de Caribbean, estos patinan hasta con un pedazo de rama….

Hi FiVe!!!

liborio
    Participante

increible! yo andaba detras de la old skool dancer que era con la que aptinaba antes pero visto esto creo que va a ser mejor eleccion la loaded por lo que he leido en la ficha de la tabla en la pagina de loaded.

pone que en la web no se puede pedir y que solo esta disponible en tiendas… puedes decirnos algo caribbean??

revil
    Participante

joooooooooooooooder

Caribbean
    Participante

Creo que Loaded va a tener en breve un distribuidor para España y tengo entendido que posiblemente en el plazo de un mes se pueda adquirir sin problemas todo el material de la marca. Tendremos que esperar a ver que pasa.

mAd SuRfEr
    Participante

hey buenos dias!!!!

Pues si que lo habra, los fanaticos estaran contentos, yeha!!!.

Por otro lado me llamo sonya haller que iba por zurich pasando y en un escaparate vio la puntita de una loaded y entro, POR FIN Y SUERTE LA P… DANCER!!!!!! le dijeron los chicos que de momento no sabian precios bien (200€ + o -)que se las enviaron de loaded para que la peña la catara(solo una) yo tengo billete para el 17-12 asi que el 18 estoy en la puerta de la tienda, yeha!!!!!

Pitero
    Participante

200 euros entiendo que la tabla sola, no madsurfer?

ufff, pues espero que entre ya, porque loaded crea adicción!!

una pregunta, yo voy a suiza para fin de año 8 días, por allí qué tal anda

la cosa de material? tengo entendido que en suiza se le pega mucho al downhill,

estoy en lo cierto?

gracias!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies