Nuevo video de Mäbu

Home Foros MÚSICA Nuevo video de Mäbu

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 13 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

danielo
    Participante

Aqui os dejo nuestro nuevo video

Juan Rayos grabó las partes en movimiento… yo hago de pajarito!! jajaja

desde aqui agradecer especialmente a juan y sergiojungle (que me pasó el dato para la localizacion) y al resto de foreros que siempre incitan a patinar!

salud y long life to longs

d

luisete
    Participante

Muy bueno tio!! Me ha encantado el tema y el video, además hay alguna toma por mi barrio. Saludos!!

Sylvain
    Participante

Muy bueno! Y aparte del long, me ha gustado mucho la música, enhorabuena!

Jesuschrist
    Participante

coincido con la peña, buen video y tem?n!

fran
    Participante

Muy bueno danielo, nos tenias a palo seco…por cierto, eso que se ve al final ?es una steel guitar o un dobro?

Gold Rider
    Participante

Co?o pero ese es mi barrio tambien!!!

Gran Video!!

danielo
    Participante

muchas gracias gente!

fran es un steelguitar, un poco freak que me hice con una caja de galletas y una madera! aquí te enseño otro que me hice en plan bien, con el marco de una puerta de una casa rural, que resultó ser una caobilla bastante decente, cuando quieras la liamos con el banjo y la steelguitar!

http://www.youtube.com/watch?v=Zka5H4IHpn4

un saludo!

fran
    Participante

¿Te lo has hecho tu? Me dejas «flipao». Tenemos que quedar y me lo cuentas. A ver si acaba este coñazo de invierno y quedamos en WP a pasar el dia, es que entre el trabajo, las tablas, los deberes de mi hija y bla, bla..no tengo mucho tiempo. Co?o, es que yo tengo madera, podemos hacer algo guapo. Ahora le doy mas a la acustica y al dobro ya que la tecnica es muy similar a la del banjo, ?has probado con puas en los dedosí el sonido es acojonante. En fin, lo dicho, toda una sorpresa…por cierto, me gusta mucho tu banda…el tiempo, el tiempo…cuanto mas viejo me hago mas deprisa va…y mas me falta…LongboardLopez@hotmail.es

Hartigancc
    Participante

Una pasada tanto el video como la cancion, no conocia el grupo y me ha encantado

Nacho_Caribbean
    Participante

Este foro no deja de sorprendernos. Buen tema y buen grupo, ?Danielo, eres el del pelo largo del final? Mi hermano os lleva siguiendo desde algún tiempo. Enhorabuena por el video y por la música, buen?sima.

Caribbean
    Participante

Menudo con el «pajarito». Enhorabuna por el vídeo. Buen tema, os deseo muchos exitos.

Nahum
    Participante

He flipado con el video. He empezado a verlo sin mucho interes, pero al final me ha enganchado y me lo he visto entero.

Todo muy bueno, video y música.

Un abrazo.

Luisete1980
    Participante

Buen video, no es el tipo de musica que más me gusta pero aun así me ha resultado pegadiza, incluso creo posible que mañana en algun momento me resuene en la cabeza. :D

Muy interesante lo de la steelguitar, sobre todo si te la has hecho tu mismo, me encanta el DIY(do it yourself). Es un instrumento muy versatil lo conocia por Ben Harper, aunque le llaman slide guitar, igual no es lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=3ycYc5Ll2No

danielo
    Participante

wow! gracias por los comentarios!

la musica es bastante suave. por eso lo de contrastarlo con un video de imagenes un poco mas «agresivas» o menos convencionales.

Nacho_caribbean, si que soy el de los pelos y alguna vez hemos coincidido, en WP, moyano o la marcha verde por nombrar algunas… pero nunca soy habitual, en el mundo de la musica se trabaja los fines de semana…

y el mundo DIY es siempre muy gratificante, eh luisete1980, siempre que hay oportunidad mejor hacerselo uno mismo! te ahorras y aprendes muchisimo.

un saludo a todos y a ver si se pasan estas lluvias ya!

Peibol
    Participante

Danielo machine

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies