Nuevo video de Orangatang

Home Foros MEDIA Nuevo video de Orangatang

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Amu
    Participante

Espectacular…. y aquí no hace más que llover…. me muero por ir a La Rhune a hacer unas bajadas con sus curvas rapidas y sus horquillas sniff sniff……

Parece que la Vodoo de Comet vuelve a estar de moda, se ve tanto como la Avenger… hace un año resurjian las topmount pero las Comet en estos últimos meses las estoy viendo mucho y este que va ser el año de renovar tabla de downhill…. me está dando que pensar el pillar una top y puede que sea una comet…..

Mr.Lobo
    Participante

Muy bien filmado y el Rider…ESPECTACULAR !!!

roca
    Participante

joder, pero eso ya es mucho nivel……….

Jörge
    Participante

Brutal…que ganas tengo

alepuz
    Participante

tienen unos sitios privilegiados para patinar, ademas de unos riders brutales.

En breves tendre esa camarita y a grabar buenas patinadas!

Nacho_Caribbean
    Participante

El bueno de Adam le esta pillando el truco a la filmaci?n y edición de vídeos. Consigue hasta emocionarnos. Muy buen vídeo!!!

mayone
    Participante

Alepuz, si la has sacado por menos de 1300 d?me dónde please!!! Ahora ya sí que lo tengo claro… quiero la 7d

mayone
    Participante

Por cierto si no os habeis dado cuenta el rider es familia de Animal Chin, así cualquiera… (chiste muy malo… ja ja ja)

Membri4
    Participante

Joder me ha faltado poco xa pillar la EVO y largarme corriendo al escorial o a donde sea…. estoy q m subo x las apredes, el 25 m vy al valle de aran a esuiar y m la llevo fijo, la vuelta desde las pistas A FONDO!! a ver si esta el suelo seco jejejej

alepuz
    Participante

buenas mayone! esta es la mas barata que he visto

http://cgi.ebay.es/Brand-New-Canon-EOS-7D-Body-in-stock_W0QQitemZ110483177522QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_18 6ºhash=item19b94f8032

la cosa es que viene de hong kong y si te lo paran en aduanas, ademas de tardar la ***** te cobrarian iva + aduanas, y viene sin lente, yo le voy a meter un adaptador para las que tengo de 35mm.

La camara es un pepino.

Caribbean
    Participante

???SPEED!!! Total.

Mr.Lobo
    Participante

La Canon EOS 7D es impresionante, he tenido el gusto de probarla y da de lujo el único inconveniente es que para poder grabar en condiciones se necesita un arn?s que vale una pasta, lo bueno es que por poca pasta se puede conseguir un adaptador de objetivos que le da mucho juego a este pedazo de cámara.

http://es.engadget.com/2009/09/28/primeros-videos-grabados-con-la-canon-eos-7d-impresionantes/

gonza
    Participante

Es muy chulo, esencia pura de skateboarding…

Me parece impresionante el estilo y la seguridad, es mucho más técnico que otros riders que literalmente se tiran al suelo a arrastrar los bajos para hacer los slides y, para mi, perdiendo fluidez y estática.

Qué difícil hacer un slide sin apoyo a esa velocidad!

Yo no tengo ni idea de esto, ni edad, pero sería, de todas las disciplinas del sk8, lo que verdaderamente me gustaría haber aprendido.

mayone
    Participante

Hola Alepuz,

Creo que los cuerpos de las cámaras se consideran electrónica y están exentos de aranceles (le? algo por ah?), en los foros de Canonistas se hace mucho hincapi? en que el envío se haga por Fedex ya que no los suelen para en aduanas (yo ped? un copito hace algún tiempo con envío por Fedex y no tuve que pagar nada).

Por otro lado lo único que me tira para atrás de la compra en Hong Kong es por el tema de la garantía ya que la tarifa de reparación de una reflex en servicio canon no debe de salir nada barata (el arreglo de una Ixus de USA me salió por 120 €).

Es por eso por lo que por 200 € de diferencia creo que yo la compraría en DigitalFactory (http://www.digital-factory.es/index.php/fotografia/reflex/canon-eos-7d-body.html) y tendría los dos años de garantía española…

Y volviendo al skate ?nadie sabe quien es Animal Chin?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies