Nuevo Video DOWNHILL en Vigo.

Home Foros MEDIA Nuevo Video DOWNHILL en Vigo.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Tato hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324758

    Tato
    Participante

    Buenas!

    Aquí os dejo con el nuevo vídeo que hemos realizado en Vigo, en un spot fantástico llamado «inferno» espero que os guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=OlFWffFTStg

    #400780

    Toad
    Participante

    Impresionante chicooooos! Da gusto ver tierras gallegas, un poco de eucalipto y fentos! JAJAJAJAJA Me encant? la música, el spot y sobre todo la soltura que llevais.. Buen trabajo! ;)

    Un saludo desde Pontevedra!

    #400781

    Samaelillo
    Participante

    Como mola ver monte gallego en un vídeo de Downhill!!! Jajaja Acabo de quedar flipado con el nivel que os gast?is!!! PA cuando nos invitais a Toad y a mi a hacer unas bajaditas?? Tengo ganas de aprender y mi FSM creo que tiene ganas de papar asfalto en bajada!! jajaja Felicidades por el vídeo, que me ha molado mucho y a seguir dándole caña que vais de lujo!! Otro saludo desde Pontevedra (bueno, ahora mismo desde Coruña jejeje) Nos vemos!

    #400782

    Tato
    Participante

    Gracias gente, en galicia hay muchos sitios muy aptos para el downhill!

    #400783

    hjezabel
    Participante

    Madre m?a, hacéis que parezca fácil! Impresionante de verdad. Que envidia….

    #400784

    j.smith_90
    Participante

    oleeee! gran spot en galicia y el video muy currado me mola mucho aver si salen mas cosas de estas!

    #400785

    xxlujoxx
    Participante

    muy bueno, si señor!!!!! ole!

    #400786

    Toad
    Participante

    Si a Galicia lo que nos sobran son carreteras de montaña con pendientes muchas de las veces ENORMES y muy, muy poco transitadas! JAJAJAJAJA El problema es el no tener algo de menor nivel para empezar… O llaneas o bajas montañas, encontrar algo intermedio es más difícil Jajajaja

    #400787

    Anónimo

    Toad, tienes razon, yo en madrid nunca habia bajado algo asi… fue muy divertido grabar este video

    #400788

    Tato
    Participante

    Este spot es normalmente una carretera que sube hasta una cantera, los locales son gente muy maja, los «Daggers vigo downhill» están en facebook y le dan muy muy bien al downhill.

    #400789

    Toad
    Participante

    Primera noticia que tengo de ellos, los buscar? haber que encuentro! Y yo que ya daba por perdida la oportunidad de encontrar a alguión con nivel por la zona! JAJAJAJA

    #400790

    Tato
    Participante

    pues son unos 6 y le dan muy bien! a ver si se extiende más el downhil por aquí por la zona.

    Saludos!

    #400791

    Anónimo

    Maaaaaaaadre mia, me he puesto malito jajjaja. A mi el downhill no me apasiona mucho, pero esa carreterita para hacersela de tramo con un buen coche GTI de los años noventa tiene ke estar genial.

    Os importaria ponerme aki las coordenadas G.P.S. o como se llama la carretera o algo para poder localizarla? Gracias.

    P.D. aunke no me apasione el downhill se reconocer el nivel, y vosotros lo teneis muy alto, seguid asi, saludos.

    #400792

    Alvaro Pukas
    Participante

    Enhorabuena por el video Lagartos! Subiendo nivel cada dia!

    #400793

    Tato
    Participante

    En cuanto me las den las pongo aquí, que es difícil de encontrar, mientras te dejo con un vídeo ene se spot que hicieron los locales también muy wapo!

    http://www.youtube.com/watch?v=RUaJ0ekxY-0

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies