Nuevo video Guada me Mata Longboarding

Home Foros MEDIA Nuevo video Guada me Mata Longboarding

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  hhectoretee hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Marquitos Rueda
    Participante

Hola a tod@ssssssssss.

Por aquí les dejo el ultimo video que hemos publicado , grabado en las mañanas Alkarre?as.

Espero que les guste , y que el verano os este rulando de lujo.

salu2

Caribbean
    Participante

Menuda «peña» la de Guadalajara.

Junki
    Participante

Muy chulo el vídeo, y eso que no es lo típico de trucos o derrapes y cosas así, pero no aburre nada verlo.

Una cosa, para el tío que aparece durante toda la primera parte del vídeo, no son incomod?simas esas Air Force 1 de bot?n (o es lo que parecen) para patinar? Yo tengo unas que siempre me han gustado, pero nunca las he probado para patinar porque son unos tanques, y al ver como remaba con el pie este longer parecía como que le costaba, que eran pesadas

Anónimo

muy bueno el video, me encanta el royo y el estilo de patinaje ke teneis, simplemente rodar y disfrutar sin fliparse jajjaa enhorabuena :-)

mingo
    Participante

Los madrugones dieron su fruto a parte de las calles vacias

AlfondelaAlcarria
    Participante

Junki, creo que hablas de mi jaja

Son unas supra, y a mi me parecen comodisimas, más ligeras de lo que parecen, las llevo abiertas por arriba de forma que no me sujetan mucho el tobillo y alguna vez me han salvado de uno de esos dolorosos golpes long vs tobillo.

Eso si, la suela es de blandiblu y no dura nada, y siempre son más comodas unas bajitas, pero bueno, es lo que llevaba ese día :)

Junki
    Participante

Ooook gracias!!! haha

Marquitos Rueda
    Participante

A pesar de que el video no muestre ningún truco.. me alegro que les gustase.. y ya sabennnn cuando quieran probar el suelo de por aka… quedan invitados ;)

hhectoretee
    Participante

Cojonudooo!!!!!!!!!!!!! Que tal alkarre?osí Pues acabo de pillarme un long (es muyyy cutre, no gira bien y/o no se hacerlo, jaja) y estoy aprendiendo poco a poco. No sabía si hacíais quedadas (de hecho no había visto a nadie por Guada con long) y después de ver el video ya se me cae la baba. Por aquí os dejo el mail: hhectoretee@hotmail.com y si algún día quedais (esta semana de ferias estoy de vacaciones así que lloro de la emoción si me dec?s que sí, ya que entre semana curro en albacete) me avisais y me acoplo un rato para presentarme y ver a los que saben.

Un saludo a todos!!!!!!!!

mingo
    Participante

hola, hhectoretee normalmente casi todas las tardes a partir de las 7:30-8 hay alguien patinando en el parque el coquin pasate por alli y conoces a la peña…( esta semana con las ferias no lo se.. yo me pasare algun dia)

Monicaco
    Participante

hhectoretee yo tambien soy de guada pasate por el coquin(parque de al lado del cementerio) a las 7 como muy tarde estaremos alli cualquier dia si no somos uno son otros seras bienvenido

Marquitos Rueda
    Participante

Hola hhectoretee , es un placer seguir conociendo nuevas caras por aquí que le den al longgg!!..

Si quieres agregame al faceboukk o tuenttti . «Marquitos Rueda » me hago llamar . Y como te han dicho los coleguillas anteriormente , en el parque del Coquin nos arrejuntamos por las tardes..

un abrazoo

LongboardAlcarria
    Participante

La familia crece

albertilloguadalajara
    Participante

yeah eso mola !!

Marcos_ma
    Participante

Crema man! ; ) Congrats!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies