Nuevo video Loaded

Home Foros MEDIA Nuevo video Loaded

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Didisaurio hace 15 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Hartigancc
    Participante

alguien sabe que tabla es??

frantsanchez
    Participante

Parece que es el Penguin, de LongBoardLarry.

Y ESO QU? ES LO QUE ES???????????

Una tabla de free-street-down-riding??????????

Vaya bicho raro, pero mooooola

frantsanchez
    Participante

Corrijo: debe ser una versión proto del Penguin, porque en la página de LBL el que aparece no tiene esos kick tail & nose

Tato
    Participante

Jejejeje, los videos de loaded y original se están conviertiendo en a ver quien tiene el mejor rider en trucos cada vez más rebuscados y en street, con Colton Killoran, Petter y este nuevo, están llevando el long a un nivel muy alto sin duda!, pero en mi opinión ya es algo muy desfasado.

Buen video que se ha marcado Adam colton!

ToxicWorld
    Participante

Holaaa a todos

Bueno estos chicos nos enseñan otro video en un lugar idilico (como cualquier urbanizacion de la sierra de Madrid ) con una musica interesante para una reunion de amiguetes y una timba de poker y una tabla … que lo siento Hartigancc pero no puedo responder a tu pregunta por que no se cual es ni la marca ni el modelo aunque si me aventuro a dar mi opinion y llamadme anticuado pero JOER que fea es la jodia .

Ahora me sale a mi el orgullo patrio y chicos creo que convendreis conmigo que a los compañeros del otro lado del atlantico se les acaban las ideas …. vamos ya hombre tenemos a gente haciendo videos en Spain (lo pongo asi para que no tengan problemas al traducirlo)que para si los quisireran los de la america profunda.

Por favor Sr Alepuz y Sr Rayos demuestrenles como se hace un buen video a la europea con riders como los que muchos dias se ven en el Parque del Oeste( y esto si que me niego a traducirlo por que estamos en Madrid – España y no en Yankilandia)o por cualquier otra ciudad de nuestro pais.

Dicho esto y con la certeza de que me consideraran «Persona non grata» en determinados sectores juasssssssssss, os deseo un buen dia a todos y a patinar que parece ser que mañana llueve.

PD Seguro que me dejo en el tintero a un monton de gente haciendo buenos videos en cualquier disciplina espero que podais perdonarme .

KO8E
    Participante

En el último newsletter de loaded anunciaba que dentro de poco habrá un video de Alepuz de temítica cirquense, a ver con que nos sorprende.

ToxicWorld
    Participante

Holaaaa , pues espero , deseo y estoy absolutamente convencido de que la genialidad a la que nos tiene acostumbrados volvera a dejarnos sentados delante del monitor con los ojos como platos ….. pero aunque no fuese asi , cualquiera de los ya mostrados son bastante mejores ???? OJO !!! siempre desde el punto de vista artistico el tecnico es otra historia .De todos modos chicos poneros a grabar como posesos que aunque solo sea para ver vuestros pequeños o grandes defectos a la hora de ejecutar un video seguro que luego lo disfrutais y si no fijaos en Tato,Team_BoarderZ o mas recientemente el exito de Alvaro con Rayne y la inestimable ayuda de Jorge.

Dicho queda y a pasarlo bien …. por cierto a patinar que los del tiempo ayer se volvieron a equivocar jejejej

Alberto
    Participante

Los videos de loaded cada vez me parecen mas aburridos!!!

Todo el rato haciendo trucos muy tecnicos como los de skate, donde se han quedado los videos de steping que hacia colton???

Por cierto, parece un nuevo prototipo de la penguin de LBL. Creo que larry lo puso hace mucho en su blog!

joaquinlj
    Participante

si es un proto de la penguin de lbl, lo ponen en la info del video, yo tb pienso =, menos trucos y mas flow

Chinako
    Participante

donde esta encaminando el longboard

este chaval trukea de cojones

pero si los hiciera con una tabla de freestyle le daria 10 puntos

la tabla mas fea que pegarle a un padre

y mas de lo mismo en los videos

Hartigancc
    Participante

Pues a mi me gustan, cierto que no ya no tienen tanto flow, pero da gusto ver las maravillas que se pueden hacer con un long

Caribbean
    Participante

Más de lo mismooo…

Didisaurio
    Participante

Pues parece que es de la Marca NIKE porque el tio no hace mas que publicidad con las zapatillas. Como los que se graban con la camista de LOADED y hacen tomas cojonudas para que se les vea el logo, y ni les pagan.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies