Nuevo video Longboarding : Taca-Taca

Home Foros MEDIA Nuevo video Longboarding : Taca-Taca

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Gold Rider hace 14 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

luizg
    Participante

Os dejo aqui el enlace de un vídeo que grabamos en una mañana y editamos esa misma tarde.Espero que os guste y que lo disfruteis, por si a alguien le interesa dejare los setups de cada uno:

Victor Amorós (el que conduce): Sector 9 downhill division, bear grizzlies,hesher snowballs

Marc Bujosa( camiseta azul y pelo rubio):rayne killswitch, randall II, y unas cult

Alejandro Sans(camiseta blanca):Comet voodoo d2, Prandalls 195, cult death ray

Luis Moranta (yo): Loaded bhangra, paris adam colton, orangatang stimulus 86a.

http://www.youtube.com/watch?v=xqaJjiRIYp8

Un saludo desde Mallorca!

Anónimo

Muy guapo el video, muy bien editado y muy divertido. El microbuga mola mazo tambien jajaja.

xxlujoxx
    Participante

jajajja cojonudooo no me creo q entraseis tantos en el micro car…. y el detalle del casco… menos mal q lo llevabas puesto xq te atizan con el maleteroooooooo jajajajja

eso si, mucha calidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Samaelillo
    Participante

Bueno vídeo!!! Mucho nivel veo ahi… que envidiaaaa!!! jeje

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy cachondo el vídeo!!! Nivelon mallorqu?n, el spot me suena ?Es donde el último flatspot? Asfalto inmejorable.

luizg
    Participante

Muchas gracias por todos los comentarios :)

Nacho si, el sitio es donde se celebró el último flatspot.La verdad es que el asfalto es buenísimo y además cerrado al tráfico.

Un saludo desde Mallorca.

Gold Rider
    Participante

Me ha encantado el video, buen nivel y muy divertido de verdad, espero ver mas videos pronto.

PD: Cierra la puerta tonto…jajajaja!! XD Feten!

;-)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies