Nuevo videoclip BITTER MAMBO!

Home Foros MÚSICA Nuevo videoclip BITTER MAMBO!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335371

    bigoldnoob
    Participante

    Hola señores, os dejo nuestro último esfuerzo audiovisual. Bitter Mambo somos Hatxa (guitarra, Salida Nula), Ken (guitarra, Def Con Dos), Ramiro (batería Hechos contra el decoro, Mayuman?) y un servidor). ?Besos y que vuelva el hardcore al skate por dioooooossssss!

    Bitter Mambo – SUFRIDOR

    #435272

    csurfer
    Participante

    Muy bueno!

    #435273

    toestoestuyo80
    Participante

    Joderrrrr que guapo…………….muy bien hecho

    Sales favorecido Andres…………. BUENA SUERTE!!!!!

    #435274

    Clint
    Participante

    Super guapo…y muy campestre…y la canción con mucho mensaje…se sale!!!!

    1 abrazo hardcore-ero!

    #435275

    Togno
    Participante

    Mooola!!!!

    ánimo y a darle ca?a!!!!!

    #435276

    bigoldnoob
    Participante

    Gracias! Y gracias por lo de «favorecido», qué amable, estoy hecho una vaca y se nota co?o. Es que yo compongo algunas cosas, y canto, pero en la estática, como que no participo hehehehe!

    El disco completo (de 2010, ya hay maquetas de cara a otro) está disponible gratis en bandcamp…

    http://bittermambo.bandcamp.com/album/d-as-de-luz

    Que no os enga?en los primeros temas que son algo poperos, luego se pone más durillo.

    #435277

    kike dont panic
    Participante

    Muy guapo bigoldnood!! En unos minutos estais en mi lista de reproduccion, para darle fuerte al pomping y sudar vais a ser la ca?a! !!

    Y vaya pedazo de componentes teneis en la banda!!

    Y que vuelva que vuelva!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies