Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Especial Aarg hace 15 años, 2 meses.
me ha llegado este aviso.
VEH?CULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!
Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa ‘DARE’, nos han remitido el siguiente comunicado:
Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ?NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS EST?N APAGADAS!
Esto es un «JUEGO DE INICIACI?N» de una Pandilla que se hace llamar ‘SANGRE’ (banda latina – rumana ).
El juego consiste en lo siguiente:
El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en «su objetivo».
El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.
La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciaci?n de esta Pandilla»; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andar?n circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.
Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precauci?n.
NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES A NING?N VEH?CULO QUE EST? CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RAPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.
RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!
POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÍL QUE EST? TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS
MUCHA ATENCION!
SI DE NOCHE TE TIRAN UN HUEVO CONTRA EL PARABRISAS:
MANT?N LA CALMA Y ACELERA
?NO USES EL LIMPIA PARABRISAS!
?JAM?S LE ECHES AGUA AL PARABRISAS!
ACELERA Y PI?RDETE, QUE LOS LADRONES EST?N CERCA
EXPLICACI?N: El huevo y el agua, al unirse, forman una sustancia viscosa como la leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión como en un 90% y te verás forzado(a) a pararte en el camino y allí serás víctima del hampa. Esta es la última modalidad que han inventado los ladrones.
Por favor, comp?rtelo con tus familiares y amistades.
No es por nada, pero creo que eso es un típico bulo. En mi pueblo se comentaba hace unos años pero nadie conocía realmente alguien que le hubiese pasado eso.
Saludos!!
Mejor si es asi
juajuajuas…
que viene los rumanos, sin luces cual villanos.
pasando pruebas daggers, con huevos en cristalers.
esto es lo mejor de la semana despues del MOSSBRIGADE DAY.
GREK creo que necesitas que salga el sol y podamos patinar, ese tipo de correo se marcan como span :-)
Mañana a mosstoles tempranito no?
MOSSBRIGADE SKATE & CREATE
http://dreamers.com/articulos/797/La%20Pandilla%20Sangre:%20rol%20y%20leyendas%20urbanas
Es falso del todo el tema, en el tercer enlace te lo explica mejor.
Un video tambien del tema este, de hace un par de añitos.
http://www.youtube.com/watch?v=tqJBGaXpMqM&feature=player_embedded#
Grek como dice Road Rider: GREK creo que necesitas que salga el sol y podamos patinar ;)
Joer esto me llego ami con 11años, no le agais caso, si fuese verdad saldria en TV, es como la historia, de los telefonos moviles, q te encontrabas y tenian una bomba dentro.
Latino-Rumanos…buenisimo,ya me imagino a Fanfare Ciocarlia tocando reggaeton !!!
Ejem, que vergonzoso… Ya avisè mi fuente y el antivirus esta actualizado y no ha encontrado na. Red borra este post xD.
PS: Mosstoles matinal, mañana
los rumanos son los padres!
Mòstoles mañana? Me interesa!
Si hay quedada, me pregunto si hay alguien bueno que pueda llevar un par de bultos sospechosos (Merche y yo)
Yo podría ir un rato, regreso a las 12:45, si alguien quiere le acerco a Madrid a esa hora (a la ida salgo desde Mirasierra a las 9,35).
Joao, te he llamado y estabas out. Hay un nuevo post sobre donde ir mañana…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR