OLA

Home Foros MEDIA OLA

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

roberloop
    Participante

Anónimo

madre mia, yo veo eso y lo ultimo ke se me ocurre es surfearla, corro lo mas lejos posible jajajja

Anónimo

Joder que huevos…

Anónimo

Que me den otra moto como la del otro chaval y salgo echando virutas de allí, jaja!

ivancete
    Participante

Ese es el bueno de Mike Parsons en la ola de Jaws. Tuvo el record de surfear la ola más grande con casi 24 metros de altura. Hay otra leyenda del big wave, Laird Hamilton, otra máquina!:

http://www.youtube.com/watch?v=s0Pw7vKtqpo

roberloop
    Participante

Yo no me meto en esa ni con la moto del colega…

Junki
    Participante

Yo soy fan a muerte de Laird Hamilton!!!!! hahaha y eso que ni hago surf pero me he visto toodos sus vídeos, este en el que Mike Parsons pilla la ola sale de un documental que estaban haciendo los dos buscando olas gigantes por todo el mundo si mal no recuerdo.

Para los que les guste esto, os recomiendo el documental «Desafiando las olas» que trata del surf de olas grandes desde sus comienzos hasta ahora, nada de surf de maniobras y esas cosas.

Anónimo

joder, 24 metros, yo te juro ke si veo una ola de 24 metros viniendo hacia la playa me echo a llorar y mancho los calzoncillos fijo… El tsnami de filipinas tenia 13 metros de alto.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies