old school setup

Home Foros MATERIAL old school setup

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325747

    mikel
    Participante

    buenasss

    queria saber si a una tabla old school tipo powell steve caballero le servirian unas paris,randal etc 180.servir servir,supongo que serviran,pero es que al ser tan ancha la tabla no creo que tenga que ir mal

    los que llevais este tipo de tabla,que setup teneis?

    Un saludo

    #408422

    Anónimo

    Yo monte randal 180 en una California pro de 10″ y hay que dejarla muy alta para que no muerda y a parte de eso por el wb y la posición era un poco bastante loca , eso sí con bushings 85 a.

    #408423

    Road Rider
    Participante

    Van perfectos. En viajes yo monto los 180 con ruedas de 70 (con alzas) para desplazarme entre skateparks y luego allí cambio ejes y ruedas.

    http://www.entabla.es

    #408424

    Nahum
    Participante

    Hola Mummy, yo siempre en ese tipo de tablas he montado independent o ejes de geometría normal tipo old school, pero ya había pensado en poner unos de tipo Randall, Paris, etc y buscando vi que la Gravity Bruce Logan te la venden con ejes de geometría normal o ejes tipo randall con lo cual debe de servir o funcionar, otra cosas es que la tabla vaya mucho mas viva.

    http://www.gravityboard.com/pages/gstore/boards/bl30.html

    Un abrazo.

    #408425

    Amu
    Participante

    yo le ponia bases da 45º las de 50º para esa distancia entre ejes me parece excesiba te quedara muy divertida

    #408426

    sergiojungle
    Participante

    Se puede montar pero te da un giro muy cerrado. Mejor con los 169 independente o tracker de geometría tradicional

    #408427

    mikel
    Participante

    lo decia porque tengo unos paris y unas zig zags de 70mm y no se que montarles, y este tipo de tablas siempre me han gustado,de pequeño tuve una steve caballero la del dragon herencia de mi hermano pero quedó desecha y como tengo este setup me preguntaba si alguien la ha montado

    gracias a todos

    #408428

    Road Rider
    Participante

    Siento no ser de la misma opinión que Sergio. El giro cerrado que te lo va a dar mas la distancia entre ejes, creo que el radio sera similar en los dos. En los Indy tendrias que montar mucha mas alza para meterle una rueda grande, con los paris o randal la angulación hace que el giro lo haga con el punto de gravedad mas bajo no?…he montado los dos en tabla de 33×9 y prefiero RANDAL para desplazarme….otra cosa seria si habl?semos de skatepark.

    http://www.entabla.es

    #408429

    RD
    Participante

    El tema es como dice Sergio que los ejes de geometría inversa te «acortan» mucho el WB de la tabla frente a tracker o indy. Además le vas a tener que meter muy buenas alzas ya que además de girar más el giro de la rueda no te va a coincidir con los «wheel wells» (el rebajado que tiene la tabla donde toca la rueda), y más si le qieres poner ruedas de 70mm side set (las zigzags) que te «anchan» aún más el eje.

    #408430

    Road Rider
    Participante

    Quizas me he liado….mi opinión es únicamente para utilizar la tabla para desplazarse por ciudad estilo longboard, con rueda grande. Si hablamos de skatepark efectivamente prefiero indy o tracker pq con lo otros el bastante difícil el drop y mas aun grindar, pero aquí siempre con rueda pequeña.

    #408431

    sebastiangloo
    Participante

    Hola mummy,

    Hace cosa de un año prob? de montarle unos ejes de kingpin invertido (gullwing alpine en concreto) a mi vieja variflex XPS y la verdad, a mi gusto quedaba muy inestable, supongo que por lo que comentan por aquí del wheelbase. Este tipo de ejes acercan más las ruedas de alante a las de atrás que unos ejes de geometría «normal», y eso se nota.

    De todas maneras, yo en tu caso no dejaría de probarlo, al final cada uno busca sus propias sensaciones. Quizás resulta que montas ese setup y a ti te encanta! Lo único, anda con mucho ojo de que las ruedas no toquen tabla. Con alzas y ajustando la dureza de los bushings no deberías tener problema.

    #408432

    mikel
    Participante

    gracias a todos,no pondre este setup en una old school,no me habia fijado en el wheelbase,solo en la anchura de la tabla.aclarado quedó

    #408433

    luegotelodigo
    Participante

    Pues yo voy a hacer la prueba, creo que con unos bushings muy duros me puedo evitar el giro excesivo y la necesidad de elevar mucho la tabla.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies