Oleguer Carreras – Hydroponic Seiki Berni

Home Foros MEDIA Oleguer Carreras – Hydroponic Seiki Berni

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 8 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337219

    OleguerBDN
    Participante

    Hola a tod@s!

    Os dejo por aquí mi último vídeo con la nueva tabla de Hydroponic recién estrenada.

    Yo soy driftero 100%, me encanta derrapar, curvas dónde tengas que frenar de forma técnica, barrancos que me obliguen a no perder el control… pero a veces esta todo mojado y hay que patinar carreteras de grip y trazada, como la del vídeo.

    https://www.youtube.com/watch?v=jpNM4t_KBS4

    #444231

    kike dont panic
    Participante

    Muy bueno!!!

    saludos! !

    #444232

    ivans
    Participante

    Blufff ; menuda caña que le das… buen video

    #444233

    bigoldnoob
    Participante

    Me encantas Oleguer <3

    #444234

    colo
    Participante

    Este spot ya lo prob? hace un par de meses y es bien ca?ero: tenia q ir tirando de coleman x precauci?n de no caer la tabla o yo y desaparecieramos en el barranco x arte de un duende (de hay el nombre del spot x lo q me dijier?n).

    #444246

    colo
    Participante

    Este spot ya lo prob? hace un par de meses y es bien ca?ero: tenia q ir tirando de coleman x precauci?n de no caer la tabla o yo y desaparecieramos en el barranco x arte de un duende (de hay el nombre del spot x lo q me dijier?n).

    #444235

    OleguerBDN
    Participante

    @colo si, el barranco es un poco criminal, mejor no probarlo

    #444247

    OleguerBDN
    Participante

    @colo si, el barranco es un poco criminal, mejor no probarlo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies