Olvidada mochila en Moyano

Home Foros GENERAL Olvidada mochila en Moyano

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  cartel hace 14 años, 12 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

sebastiangloo
    Participante

Buenas!

Copio un post de nuestro amigo pureta Cartel que ha puesto esta noche en otro Topic:

«Oh-oh…. Me acabo de dar cuenta que me he dejado la mochila en Moyano!… Nacho, Borja.si la habéis visto porfavor decidme algo,»

DISRUPTOR
    Participante

Que pena Cartel! Pero seguramente alguien la cogi?, ya te la devolverán. Seguro que si. Pero es que nos subimos a un long y nos olvidamos hasta de nuestras madres! no puede ser!!!

cartel
    Participante

Gracias Sebastian!!.. TPues eso, corr?an las doce de la noche y también unas cervezas, buena compañía, buen rollo hasta que me subo al b?ho y veo q la mochila no estaba conmigo!!.. Es verdad, patínando nos olvidamos de todo Disruptor….. Un saludo a todos los Puretas… Y a los que no lo son también

.

Borja_Caribbean
    Participante

Tranquilo Cartel (Alejandro Bethancourt), la cog? yo, viendo q se quedaba allí desamparada y no era d nadie d los q estábamos. T la dejo n Caribbean hoy mismo xa q la recojas cuando quieras. D echo, yo estará toda la tarde x allí. Si t falta algo en la mochila, com?ntamelo. Xq saquí un par d cosas xa poder saber d quien era. Xo luego lo volví a meter todo. Así q no debería faltarte nada.

cartel
    Participante

Hola Borja!.. Muchas gracias Tio, es la primera vez que se me pierde algo y estaba tan tranquilo, pues se que somos gente seria. De nuevo gracias! Ya mismo salgo para la tienda.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies