ooooold school vid

Home Foros MEDIA ooooold school vid

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319647

    GregK
    Participante

    Recuerdos para jurassicos, curioso para los demás.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-7038275338816768879#

    :) Greg

    #363316

    roberloop
    Participante

    Que punto!creo que es el video mas antiguo que he visto. O por lo menos lo parece.

    La afluencia de publico me ha sorprendido, ?seria por la novedad? o tenian tanta cultura de skate?

    :-o

    #363317

    Peibol
    Participante

    Me encanta el truco de la ranilla (3:23), a ver si lo saco, no creo que pueda con mi culo.

    Cómo ha cambiado esto del patín…pero en esencia sigue siendo lo mismo, deslizarse encima de una tabla con ruedas.

    #363318

    Caribbean
    Participante

    Los primeros campeonatos que se hicieron en Madrid (Angel Caido – Parque del Retiro) a finales de los 70 los skaters: Alvaro Rivas, Marcos Corrales, Angel, Jaime Armero, Luis Matesanz, Javier Corcobado, Clipper y otros tenían mucho más nivel que los protagonistas del vídeo. Muy bueno el recuperar estas imágenes.

    #363319

    Red
    Jefe de claves

    Muy curioso GregK. Está divertido.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies