opciones de durezas de ruedas Tunnel

Home Foros MATERIAL opciones de durezas de ruedas Tunnel

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 11 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328161

    jandro_storm
    Participante

    Hola,

    tengo un zflex Jay Adams con ejes bennett y tenía pensado ponerle unas tunnel rocks, la duda que me surge es si poner las de 75A (las azules) o las de 78A (las rojas).

    El patín le uso para andar por la ciudad, sin más. También os comento, que soy un tipobastante grande y pesado (un gordo, vamos) que anda por los 100 kg.

    A ver si me podéis orientar un poco, o si consider?is otras ruedas más adecuadas. gracias

    #424431

    Clint
    Participante

    si es para la city…como medio de transporte y tal, cuanto más blandas mejor…más cómodo irás…ahora si lo que quieres es coger caña la cosa cambia…

    1 saludo,

    #424432

    legordolord
    Participante

    Yo te recomiendo las tunnel rocks, sin duda, pero las STR formula. Las 78a orange/yellow son blandas pero rapidisimas! Yo tengo esas con esa dureza y fórmula en las tarantula de 70mm y me encantaaaan!

    #424433

    legordolord
    Participante
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies