Opciones tabla tipo cruiser "suiza" con flex.

Home Foros MATERIAL Opciones tabla tipo cruiser "suiza" con flex.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Variflex hace 9 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336565

    Variflex
    Participante

    Hola a todos:

    Explic?ndome un poco más, estoy buscando un tipo de tabla muy particular, corta (entre 70 y 80 cm) estrecha (no más de 20cm) y con camber/flex.

    Tipo Airflow Raceline 702, Fibretec Shorty 720 o Pumpkin Cityflyer 76. Por aquí cerca de momento no he localizado ninguna de ellas. Si sabéis de algún sitio que las tenga EN STOCK en España, agradecer? la info.

    Ahora bien, y aquí os pido ayuda principalmente ?se os ocurren más opcionesí Cualquier idea será bienvenida.

    Gracias de antemano!!

    #442011

    Gonso
    Participante
    #442012

    Variflex
    Participante

    Gracias, Gonso, pero me temo que están sin stock. En cuanto a las Pumpkin, únicamente les queda un completo del modelo 68, no del 76 que me interesa.

    #442013

    Variflex
    Participante

    Bueno, pues he dado con una firma más que produce tablas del estilo, Indiana Skateboards, suizos, para no variar…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies