Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Open Longboard Los Angeles de San Rafael
Etiquetado: 40sk8, campeonatos, fotos, Los Angeles de San Rafael, San Rafael, Segovia
Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó poxo hace 13 años, 1 mes.
El sábado 20 de abril: slalom, freestyle, hippiejump, downhill, halfpipe… premios
Actualizado el cartel del evento:
Me voy a pasar por el spot con el organizador e intentar? grabar tomas para hacer una especie de promo antes del vídeo que haga del día, por si a alguien le interesase ver más sobre las cuestas y demás. Lo publicar? por aquí
Gente, aquí mi vídeo promocional del spot de la competición del Open Longboard para aquellos que no conozc?is los Ángeles de San Rafael!
Genial el video promo!!!
Os lo vais a pasar pipa!!!!!
Suerte a todos!
Me quedo esperando el video completo!!!!!
HORA DE PATINAR!!!!
La Escuela Cantabra de Surf estará por el evento aportando bautismos y algunos paseos por el embalse de Los Ángeles de San Rafael. Si alguno queréis aprovechar puede ser un buen momento para dar unas primeras remadas en long acuático ;).
Increíble, me duele el cuerpo entero de todo lo patinado y grabado (soy el capullo del peto amarillo que se os ponía delante grabando y no podíais ver) jajajaja
@sergio Quiero ver ese video ya ee
(soy el del slalom xD el que te pidió la llave en la playita esa)
Estuvimos con 4 cámaras grabando. Con la que más, fue con la Canon que lleve encima casi todo el tiempo, y he sacado solo de esa 91 vídeos… TENGO MUCHO TRABAJO
Buen ambiente, slalom, hippiejump, freestyle, dowmhill, solazo, risas, musiquita, premios, etc.
Algunas imágenes de lo que fu?…
Video casero de las bajadas de clasificación del Slalom
Un día espectacular y unas mangas de slalom emocionantes y terminales, para algunos complicadas y difíciles, y creo que para todos han sido buenas, como esperiencia.
Gracias Ricardo por el vídeo.
Deseando ver todo el material gráfico del evento.
@rd muy bueno el vídeo!! La música brutal. Por otro lado me veo fatal en los gigantes, no me siento nada cómodo. Tengo que pillar más callo a pasar conos a velocidad terminal.
@SergioLongboardDays a currar que tenemos ganas de ver ese vidiete ;D
Estuvo cojonudo !!
Gonzalo Rubio Gonzalez, nos ha sorprendido con este pedazo de recuerdo de ese día. Muy muy bueno. Gracias Gonzalo.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR