Opiate regala una tabla a la mejor foto

Home Foros GENERAL Opiate regala una tabla a la mejor foto

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  yizo hace 10 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335879

    Opiate
    Participante

    Hola a tod@s.. como algunos ya sabeis Opiate y Duo Kie nos hemos asociado para la creación de una tabla.. para promocionarla hemos creado un concursso de fotografia donde la mejor foto se llevara la tabla.

    La app la podeis encontrar en el siguiente enlace

    https://www.facebook.com/opiateboard/app_222874211221307

    y las bases estan en nuesstra web

    http://www.opiateboards.com/contest.php?lang_id=es

    esperamos q os guste!! un saludo

    #438204

    longchicken
    Participante

    Entonces, ?si quisirera participar alguien que no tenga fb no podría? ?NO LIKE para restar puntosí A mi manera de entender el patín, todo esto se aleja un poco de la cultura skate que se supone que reivindica.

    #438205

    PURPLEHAZE
    Participante

    Un +1000 por longchicken, pijos con cámaras sobran. y por supuesto, con pijos, me refiero a pijos! no a profesionales como Alberto. Todos a patinar!! y dejados de fotitos para cuatro rayados que solo buscan publi… eso no es cultura patín.

    #438206

    yizo
    Participante

    No todo va a ser cultura patín…

    Opiate hace concursos para la promoción de su marca, quizás el concurso no sea del agrado de Todos, pero el respeto a quienes están detrás habrá de haberlo. Unas marcas pueden tener dos pro riders en cada país patrocinados, y otras, como por ejemplo Opiate, que sólo por participar en uno de sus concursos te rebajaba el precio de la tabla un 50%. Creo que es una forma de promoción bastante sana. Pero bueno pa gustos colores.

    Por cierto si alguien a probado los ejes y ruedas opiate, me gustaria saber que tal funcionan. Saludos y buenro a todos.

    #438207

    kike dont panic
    Participante

    Yo antes intentaba participar con el fb de mi mujer pero tambien ha cancelado su cuenta…..obvio no tengo, bueno si pero nunca la abri!

    Ahora de momento solo me quedan algunos como el que anda por aqui y es de fotografia, sobre el skate el oto?o…..taltaltal!!

    Me parecen buenas iniciativas publicitarias, limitadas pero cada uno escoge el medio!

    En fin que para mi otra sera….pero a l o de pijos con camara, purplehaze no generalices tan grande tron! Que todos tenemos una camara, no todos seran pijos, que cuando me ven a mi con el material de mi mujer llaman a la policia!! Jajajaja! !!

    Saludos! !

    #438208

    longchicken
    Participante

    Por mi parte, he dado mi opinión desde el respeto. Me gusta que se hagan iniciativas de este tipo y las apoyo. Pero me choca que no se pueda participar si no es a través de una red social, y me choca más aun que se fomente el NO LIKE, convirtióndolo en una competición a cuchilladas. Se trata de valorar las fotos que gustan, no de menospreciar las de tus rivales. Al final, sea como sea la foto, el que más amigos tiene y más brasas es gana, y el que menos amigos tiene, además de perder se encuentra con que su foto tiene decenas de NO LIKE. Me parece genial publicitarse ofreciendo diferentes iniciativas mientras exista un equilibrio entre la promoción y el sentido del evento. Aclaro que doy mi opinión como crítica constructiva, porque me encanta lo que hacemos y me parece importante que la comunidad del patín hable. Un abrazo a todos.

    #438209

    toestoestuyo80
    Participante

    Aunque esta muy bien la iniciativa de opiate………..quizas longchicken y purplehaze lleven algo de razon……. Yo ya me he cansado de los concursos estos del FB (y eso que he participado en 3 o 4) por que siempre ganan los mismos……….por que les votan los colegas que a su vez son colegas de los organizadores o cosas asi (no digo el caso de opiate en concreto) y encima por lo que veo en este hay un no like……….jajaja apaga y vamonos encima sales escaldao jajajajajajaj (pero esto nos pasa a los tristes puretas que no tenemos 437 amigos del FB) jejjejejejeje

    Bueno ……que el concurso esta ahi ……….y que participe el que quiera……..

    PAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZ

    #438210

    kike dont panic
    Participante

    Chachi!

    El «no like» es cruel!!!

    Jajajaja!!

    Saludos!

    #438211

    Thulu
    Participante

    No veo nada pro ni contra cultura en el concurso, la verdad. Es tan solo eso, un concurso, con unos reglas para participar, el que puede participar pues puede participar y el que no pues nada.

    Igual que cuando hay, por poner un ejemplo, un concurso de hippy jump. Yo no puedo participar porque no sé hacer saltos de esos. No participo y ya está.

    #438212

    PURPLEHAZE
    Participante

    Buenas noches a todos,

    No estoy de acuerdo con que te obliguen a tener una cámara, 869 amigos mainstream, que ni conoces y diecisiete cuentas sociales para tenerte bien controlado, lo que haces, lo que comes, compras y cagas… y ciertamente no obligan a nadie, pero la gente ya no es persona son Borregos! cuando yo era pequeño le decías a uno a las 4 aquí para ir a patinar,pintar, o jugar al futbol?n me da igual y allí estaba a las 4, no necesitábamos móviles, ni artilugios del demonio y todo era mucho mas puro, posteriormente pasamos a la época en la que un teléfono lo llevaban los que eran mas «chic» verdad, y les decíamos pijos… ??ahora quien no tiene un móvil?? Lo que digo es que, ciertamente, no solo influyen en nuestros gustos, sino en nuestras necesidades, por que yo hace 12 años, no necesitaba un móvil para quedar con nadie, y hoy, si no lo tengo, me quedo solo… por lo tanto ya es una necesidad.

    Dentro de 5 años todos tendremos una EOS de 600 euros y una cuenta de FB y otras 45 cuentas mas para que nos bombardeen con la publicidad que creen que nos interesa y manejen nuestros gustos antes de siquiera tenerlos…

    Por otro lado yo tampoco veo pro ni contra cultura en el concurso, lo que he dicho es que, eso, no es cultura patín directamente, siempre hay alguno que te pone un NO LIKE y encima llevabas toda la tarde para sacar una foto perfecta, me parece poco ?tico y respecto a que es un concurso, permiteme dudar que sea un concurso en igualdad de condiciones.

    Por ultimo deciros que yo me he tirado aquí media hora para escribir esta pedrada, pero cada día procuro sacar un poco mas de tiempo que el anterior para patinar, disfrutar de la familia, irme de pinchos y gozar de los ratos tranquilos y relajados, y menos tiempo para móviles ordenadores y mierdas que nos quitan los minutos de nuestra vida y nos impiden drisfrutar de lo que verdaderamente importa.

    Espero no dormir a nadie, por cierto kike no te lo tomes a pecho fen?meno, cuidate.

    Saludos!!

    #438214

    Opiate
    Participante

    perdonad el retraso en contestar..

    Me alegro muchisimo que entreis en este tema y os intentar? exponer los motivos.

    En primer lugar, el voto de NO LIKE, solo se resta un punto si hay 10 votos en contra. De esa forma se consigue que si la opinion pública opina que el primer puesto no se lo merece, puede hacer algo por evitarlo. Os voy a recordar que el último concurso que hicimos, fue de diseño de longboards y teniamos el mismo sistema. Al final el ganador por votación pública va a pasar a formar parte del staff de Opiate porque gracias a este sistema se consiguió depurar la votación pública.

    Por otro lado, la organización va a dar el otra tabla a la mejor foto que consideremos. hacemos esto, por si acaso la votacion publica no refleja la calidad que intentamos conseguir

    Ahora aprovecho para preguntaros a vosotros que opinais acerca de cada evento que se organiza en diferentes ciudades o pueblos y nos llaman para q vayamos a regalar una tabla al ganador de una prueba. Eso no va en contra de la cultura del patinó estais participando para ganar un premio? o estais participando para divertiros?

    La cuestión esq a lo largo de este año Opiate ha regalado entre pitos y flautas mas de 50 tablas, entre eventos, sponsors, concursos y testings.

    La mitad de los premios que se ganan en los eventos, sean premios de Opiate o sean de otras marcas, acaban en chanchullos longers, segunda mano o similares. las marcas nos enteramos de todo eso.

    yo recuerdo cuando era pequeño que participaba en maratones de niños y alguna vez gan?.. no recuerdo nunca que viniese nike a darme unas zapatillas. El trofeo era lo que buscabamos…

    Por ese motivo, Opiate no va a regalar ninguna tabla más en los eventos que participe.

    Un poco de autocritica no nos vendría mal a ninguno!!

    Un saludo!! :)

    #438215

    kike dont panic
    Participante

    Chachi!

    El «no like» es cruel!!!

    Jajajaja!!

    Saludos!

    #438216

    kike dont panic
    Participante

    Perdon por repetir el post anterior

    Saludos….y me leo el resto que posteais!

    #438217

    kike dont panic
    Participante

    Purplehaze no me lo tomo personal hombre,jajajajja!!! esa es mas aficion de mi mujer, pero me divierte y me gusta! Y no estaria mal de que todos tuvieramos una buena camara tambien esos momentos co la familia, pinxos y momentos en los que se disfruta mas y menos de la vida son buenos para recordarlos cuando se nos empiecen a olvidar!! Jejejeje! Como se llama ese aleman….que no me acuerdo!

    Por lo demas estoy de acuerdo en en lo que decis no voy a abrir las aguas!

    Para mi ya es tarde y hay que descansar!!!

    Pero si me da tiempo a soltar otra pedra!

    De acuerdo en que no estoy de acuerdo con el desarrollo de la sociedad o los medios con los que nos desarrollamos, , internet, tele…..pero entras lo menos que puedas pero ya no estamos exentos de control!

    Con lo que ya no tiene el encanto de antes cuando eramos niños, pero si que es mas participativa aun con ciertos limites como en todo, perfect!

    Las medidas que tomeis o deciciones de cada uno, con lo os regaoos que reciben pues eso es cosa de cada uno, yo tengo mis medallas de pequeño, lo mismo haria co cualquier otro premio , mas u n tablo n como un opiate!

    Qque deis o no tablas en todo lo que participais, es buena o no decicion, yo seguire participando cuando pueda! Primero aprendere a saltar asi de bien y asi poder participar! Con el fb de alguien o por otro canal!

    En fin lo clavo en las 1!

    Ta mañana!

    Saludos!

    #438218

    toestoestuyo80
    Participante

    Sigo pensando que el no like……. Sobra……

    Por cierto yo tampoco participaria en el hippy jump……. Por que no valgo……. Pero si lo hiciese no me gustaria qu viniese la gente a decirme…….. No like machote……

    Bastante es que no te voten no?…….

    Pazzzzzz pa tos otra vez……

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies