Etiquetado: concursos, duo kie, fotografia, longboard, Opiate
Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó yizo hace 11 años.
Me parece correcto que os parezca mal que el no like. El problema que hay en España, esq vamos a machete a por el vecino. Tenemos herramientas a nuestra disposición, pero enfocamos siempre todo para hacer daño.. asi nos va!
de todas formas os agradecemos los comentarios, nos plantearemos si para futuros concursos quitarlo…
Tu lo has dicho opiate…….. Es una pena…… Pero asi somos en España…..
Pues yo por llevar la contraria…
A mí no me parece nada mal que si una foto obtiene 10 votaciones negativas se le reste un punto positivo. Es una manera de que el participante se tome el concurso «en serio» y se esfuerce en hacer una foto, cuanto menos, correcta. Luego está en cada uno votar a conciencia y ser coherente; difícil en estos tiempos, por otra parte.
Yo sí tengo cuenta en FB (y no viene al caso decir si me parece bueno, malo o regular. Para mis adentros… «Es una m…») y en muchas ocasiones se echa de menos un «no me gusta» bien grande.
Chavales es un concurso organizado por la propia marca, faltar?a más que no fueran ellos quienes pusireran las reglas… Mira, se me acaba de ocurrir, que hagan otro concurso previo para saber si gustan o no gustan las reglas, en FB, por supuesto.
La cosa es sencilla. Si no te convence no participes. Si te asusta que te puedas llevar un negativo no participes. Si no tienes FB evidentemente no podrás participar. ?O es que están obligados a realizar un concurso fuera de las redes socialesí Si no estuvieran en FB seguro que también se les criticar?a, porque hoy en día, compañía que está fuera de las redes está destinada al fracaso.
Respecto a los pijos, cámaras EOS, móviles, etc., perdonadme, pero no he entendido nada.
Respecto a que el concurso se aleja de la cultura skate… ¿Alguien podría explicarme qué es la cultura skate exactamente?
?Cultura skate es decir «Skate or die»?
?Es llevar unas vans o unas DC?
?O es pedir votos para que no cierren un skate park con solera y que no se consigan ni 2000?
?O es que alguien (en este caso yo, pero podía haber sido otro) sugiera utilizar un documental para reivindicar respeto y derechos y que sólo participen 3 usuarios en el «debate»?
Por cierto, no tengo Vans, no tengo DC, no tengo EOS y no digo «skate or die». Y por supuesto, no participar? en el concurso, o sí, no sí. Si lo hago ya os aviso para que me vot?is. Jajajajajaja.
Me parece perfecto que Opiate no regale ninguna tabla mas en los eventos que partcipe, si prefieren que los mejores lleven una Rayne una Landy o una loaded, alla ellos… De todas formas una cosa es un campeonato en el cual todos parten con la misma ventaja. y otra cosa es un concurso por FB… pero bueno.
Yo personalmente solo he visto una Opiate Rasta y tienen muy buena pinta y acabados, con esto quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la marca, de echo están comenzando y les deseo lo mejor.
Respecto a que, es la cultura skate, para mi significa: Calle, Hermandad, Generosidad, Respeto, Optimismo, humildad y una serie de valores que se han adquirido siempre de manera Underground… y ojalá siga siendo así… no tiene nada que ver con unas Vans ni una EOS… y eso es lo que intente explicarte Redspider.
SALUDOS! y RESPECTO! como dijo el gran Ali G. jajaja
Lo bonito de esa cultura skate es que tenemos la posibilidad de acudir a eventos, quedadas o lo que sea, ya fuera a través del movil, facebook, o cualquier medio de comunicación, (el problema no es el medio, somo nosotros) y disfrutar del patín en compañia de esas personas que son humildes, optimistas, generosas… y si en un evento regalan tablas pues te esforzar?s más o no, pero será para tú mismo, como todo lo que hace el skater… y si a un compañero le regalan una tabla, con esa hermandad de la que hablamos se podrá compartir mejor ese regalo. Así que no veamos tanto la paja en el ojo ajeno, y disfrutemos de lo que podamos. De verdad hay marcas que solo les importa el dinero?? no me lo creo.
El capitalismo dice: Las empresas no son personas, son comercios, no te puedes fiar de algo que no es una persona, solamente compras o no compras. Para vivir ya están las personas, con quien compartes.
Mother of God!(v?ase meme: http://rober-raik.deviantart.com/art/Mother-of-God-263516166 ) cuanto transcendentalismo….en cuanto a lo que no es concurso: -En líneas generales estoy bastante de acuerdo con lo dicho por RedSpider-
«quejarse» (enti?ndase quejarse como mostrar desaprobaci?n) con que el concurso sea por FB es tan absurdo como quejarse de si el concurso fuera solo para profesionales o para lituanos residentes en Castellón, la marca u organización decide ?quien?,?como? y ?cuando?, si no puedes, no eres o no estas, es tontería decir más (pareado y todo).
Decir no uso fb porque me pueden controlar o algo similar es un poco chorra, ?us?is móvil?, ?us?is internet?, ?acaso google no «personaliza» la publicidad en relación a tus ultimas búsquedas o en el país que te encuentresí, ?tarjetas de cr?dito?, más de mil cámaras velan por tu seguridad…por favor, no vivimos en la misma época que hace cincuenta años, aceptarlo, todo depende del uso que se haga de la herramienta… a ver si ahora fb es el diablo.
en cuanto a lo que SI es concurso: Fb con like solos o like + no like, la opinión publica no es critica ni objetiva, yo puedo tener 400 fb-friends y brasear para que me voten y/o puedo brasear para que punt?en negativo a quien no soy yo, si como dec?s busc?is cierta calidad concretad más las bases y formar un jurado y así os la asegur?is, de otra manera puede que salga bien y/o puede que no. (aunque entiendo que busc?is la participación y tal..)
Por ultimo la tabla mola, pero el logo de Duo kie no puede competir con el grafico original de la Pray! y…..he intentado cotillear las fotos y la App no funciona, no me deja verlas…
Saludos!
jojojoo madre mia la que se esta liando por un concurso…
Con respecto a menciones sobre el tema de regalar tablas en eventos. Creo que lo deje claro..hay mil cosas q podria decir sobre ese tema, pero no creo q importe demasiado.
Nosotros seguiremos regalando tablas, pero lo haremos a nuestra manera..
Con respecto al medio que usamos para hacer los concursos, en este caso facebook. Nose que quereis que os diga, podriamos hacer otras cosas, pero hemos decidido esa…
La cultura $kate?? Hablais de ello como si el concepto original fuera una realidad y en verdad eso es un recuerdo…Ahora toda la farandula del skate es uno de las fuentes de ingresos mas grandes en EEUU…es un jodido negocio como una casa!!!! haceros una tabla vosotros mismos y rufarla a muerte y pasar de las marcas.. porq las marcas se crean para vender y poder vivir de eso. A mi me flipa mi trabajo. Hago los dibujos que me da la gana, fabricamos nuestras tablas como nos sale de los mismisimos…. pero eso quiere decir que estoy intentando hacer de ello mi modo de vida y eso implica el tema economico.
Antes de esto trabajaba para los marines americanos y para la casa Boeing, ganaba un buen dinero y acabó, perdonarme la expresión!! hasta los cojones de ellos!! lo dejó por hacer esto y bueno..no creais q se puede vivir facilmente de ello, pero me mola. Y si he renunciado a esa estabilidad es para poder hacer loq me salga.. si quiero hacer un concurso en facebook, lo hago, si quiero poner NO LIKE, lo pongo, si quereis ponerme a parir.. pues me poneis!! XD pero al final estamos haciendo loq consideramos mejor.. y eso es loq queda!!
Eso es lo que quería escuchar… la jodida verdad!! :D
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR