Opinion BC Longboards

Home Foros MATERIAL Opinion BC Longboards

Etiquetado: ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  GonzoMerl hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

Zone
    Participante

Bueno, ante todo presentarme ya que soy nuevo, aunque tengo un longboard desde hace poco menos de un año, pero voy por libre.

Al lio, estoy por comprarme una segunda tabla (mas tarde vendra la 3a…) y buscando y buscando he encontrado esta tabla, la «Eel» de bc longboards y no se si alguien de aquí puede darme algun tipo de opinion sobre ella. Un saludo!

podro
    Participante

Conocerlas no las conozco pero viendolas en la web tienen muy buena pinta!

Zone
    Participante

por eso mismo pregunto, ya que si hay alguien que la tenga o la haya catado podria darme impresiones, pero por lo que veo… jajaja bueno de todas formas creo que en breve tendre una que ya os dejare testear.

de todas formas sigo esperando algun comentario.

Saludos!

nachito
    Participante

te vas a coger una bc a mi me atrae el modelo de los tails se ve chula, y son de bambu no?? me podrias decir en cuanto te las mandan y como pedirlas si lo has hecho k igual me animo gracias 1 saludo

Zone
    Participante

estoy en ello, la compra son 230dolares (tabla completa, ejes paris y ruedas 0’tang o abec11 a elegir, rodamientos bones tb a elegir la gama) mas 50dolares de gastos de envio por USPS (correos) supuestamente llega de 6 a 10 dias dice, en fin, esta tarde ingreso la pasta en el banco y creo que me aventurare con la compra (la verdad esta muy bien de precio) la barracuda (la del tail) tb me gusta mucho y si sale bien la primera compra creo que sera mi siguiente adquisicion! jajajajaja

Las unicas opiniones que encuentro son en ingles, en silverfish, y hasta ahora no he encontrado ninguna mala opinion sobre las tablas…

en fin si alguien sabe algo que nos cuente!

ademas el dolar esta a 0.70€ asi que el precio total queda muy pero que muy bien!

nachito
    Participante

pues suerte con ello y a disfrutarla y a darla chicha, tienen muy buena pinta , yo si me animo sera solo tabla y de los kicktail k me gusta, y nada a disfrutarla si me aventuro me pondre en contacto con tigo y me dices como la pediste y tal, mi correo es [email protected], pues suerte y si eres de madrid ya te vere con ella, un saludo

corleone_73
    Participante

Yo cuando pusiste el primer post las vi con muy buena pinta. Y muy buen precio.

Cu?ntanos cuando la recibas y la pruebes. A mí también me han calado.

Zone
    Participante

a mi me calaron y mucho! jajajaja la unica duda que tengo es entre la eel y la moray… aunque creo que sera la eel! jajajaja ya os ire comentando novedades del proceso.

Zone
    Participante

alguna recomendacion? ayudadme jajajajaj

Eel:

Lenght 41″

Width 9 1/2″

WB 30 3/4″

Concave 1/2″

EFP 27″

Moray:

Length 38″

Width 9″

WB 27 1/2″

Concave 1/2″

EFP 24″

Entendidos ayudadme con la mejor eleccion: yo mido 1’85aprox, peso 73kg, pelo castaño… jajajaja

Saludos!

Thulu
    Participante

Zone ten en cuenta que si te lo paran en aduanas tienes que sumar un 21% (18 de IVA +3 de aduana) al precio con portes.

Zone
    Participante

bueno, la vida es un riesgo continuo, esperemos que llegue sin problemas!

la ultima duda antes de la compra, que ruedas me aconsejaisí puedo elegir entre:

Abec11 big zigs pink, lime, lemon

o’tang freeride durian’s purple, yellow

o’tang in heat orange, purple

el uso seria para callejear un poco (bastante) inicio de slides (no se hacerlos) y paseos generales

siento la pesadez, pero al ser en eeuu no puedo pedir consejo a nadie mas :D

rodamientos bone reds o super reds (o da igual, es un incremento de 15dolares)

espero nos veamos alguna vez por ahi y asi aprender algunas cosillas que estoy un poco verde!

Saludos y gracias de antemano!

Zone
    Participante

bueno, el pedido esta hecho, cruzo los dedos… jajajja al final viene con super reds y o’tang in heat purple. ya os cuento novedades

saludos!

Thulu
    Participante

Yo creo que es buena elección. Cuando la tengas cu?ntanos que tal el proceso … Y como va la tabla!!!. Ya nos dirás.

corleone_73
    Participante

Zone, te llegó la tabla? qué te ha perecido? algún coste añadido en aduanas?

gracias.

doblemartinez
    Participante

Hola,

? Que tal fue tu compra en BC Longboards ?

Un Saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies