Opinion de un long marca Miller

Home Foros MATERIAL Opinion de un long marca Miller

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 11 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #432089

    Caribbean
    Participante

    @minixd3, muy importante ejes, rodamientos y ruedas. Ej: Una tabla de planchar con un set up adecuado, buenos ejes, buenas ruedas, buenos rodamientos… Anda y por tanto te diviertes, ahora bien, una tabla de carbono, fibra de vidrio, diseño espectacular, etc, pero con un set up no adecuado, ejes malos que no giran, ruedas que no andan, rodamientos que nos son rodamientos, etc… No anda y por tanto te aburres.

    A tu pregunta de los ejes:

    Drop, ejes embutidos, centro de gravedad mas bajo.

    Top, ejes superpuestos, centro de gravedad más alto

    #432090

    Minixd3
    Participante

    Gracias, por tu respuesta @caribbean .

    #432091

    Thulu
    Participante

    Yo estoy con Caribbean, la touchdown en mi opinión tiene un diseño muy bueno para todo, para freeride no lo sí porque no lo practico, pero sin modificación no te dará diversión. Te aseguro q si tienes una touchdown tal como viene de origen si probaras la mía se te caer?an las lagrimas. Pero como he dicho yo solo estoy usando la madera, le he puesto ejes randall y ruedas gravity

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies