Opinion ejes bear 852

Home Foros MATERIAL Opinion ejes bear 852

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 14 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

gordon
    Participante

Queria saber si alguno tiene o ha probado estos ejes y me pudiese hablar sobre las sensaciones que transmiten ya que despues de navidades me gustaria comprarme una tabla nueva y he visto estos ejes y pense que quizás se adaptasen bien a lo que quiero. (La tabla que me gustaria adquirir seria una tan tien).

Gracias a todos de antemano!

GonzoMerl
    Participante

Yo los probe el otro dia en la Pipermina y son blanditos blanditos, parace que vas en una nuvo. eso si tan blanditos que me parecieron algo inestables, tampoco es que yo sea un pro de cojo*** tambien hay que decirllo

gordon
    Participante

la verdad es que estoy acostumbrado a unos ejes paris de 150mm (los llevo bastante blandos) con ruedas de 65mm , lo que me echa para atras es que los bear vienen con doble barrel, funcionarian bien combinando barrel con conico?

OleguerBDN
    Participante

Los bear son unos pedazo de ejes! 52º para carvear es una pasada, aún con el doble barrel que viene carvean de co?a! Luego en freeride van muy bien, yo los montava en una earthwing supermodel y no veas lo bien que iban! Ahora los monto con el hanguer invertido (47º) en una Earthwing Belly Racer para dh, y de momento super estables, aunque no habrá pasado de los 70.

jorge rebordinos
    Participante

claro tio,las posibilidades son infinitas…

gordon
    Participante

pues creo que van a caer unos por lo que leo, los quiero para carvear y hacer un poquito de freeride pero nada muy agresivo, y dh…eso me da que poco o nada, ya les pondre unos bushing nuevos y os contare que tal, muchas gracias!

lossass
    Participante

estoy con @jorge rebordinos

mikelonn
    Participante

Gordon, una maravilla de ejes, y para mas explicaciones en el foro hay un huevo de posts y todos son positivos, pongo uno en el que Amu da alguna explicacion muy tecnica…

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9825#post-78189

No te equivocas fijo!!! Y con la configuración de serie para lo que quieres van de la leche…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies