opinion GFH

Home Foros MATERIAL opinion GFH

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  bomber hace 14 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

jonzo12
    Participante

holabuenas tenia pensao comprarme un long delamarca gfh me los dejan muy bien de precio i por eso tenia pensao comprarmelo estaba entre dos…. uno normalillo y otro de composite. dejo los enlaces.

http://gfhboards.com/i-137889-bellus-longboard-skateboard-blue-36.html ESTE ES EL NORMAL

http://gfhboards.com/i-138018-bali-composite-longboard-skateboard-gold-38.html ESTE EL DE COMPOSITE

y ahora vienen las 3 preguntas que os pido que me contesteis

1) que opinais de la marca??

2) cual de las dos os pillariais?? (se que es pa gustos, pero mucho meresolvera lasiguiente pregunta….)

3) abis oido ablar del composite???? ke tal es??

muchisimas gracias

GregK
    Participante

Puees,si miras la pagina de silverfishlongboarding encontraras un par de criticas. La mayoria de la gente dicen algo positivo, pero casi ninguno tiene experiencia. Los ejes parecen el punto debil de la empresa, de todos modos son de geometria «standard» y no reverse kingpin lo cual te da menos giro. Composite quiere decir que no solo son laminas de madera, hay otro material en este caso el GFH Eco Weave.En vez de fibra de vidrio usan otra fibra. Como nadie tiene una tabla asi es dificil opinar. Yo compraria la tabla solo y unos ejes probados, si la tabla es mala siempre te valen los ejes. Si lo compras, cuenta como te va.

PS: No son los unicos que hacen tablas para chicas

UndercoverNerd
    Participante

A mí esas tablas me gustan, estuve a punto de comprarme una, y me inform? en silverfish y en algún que otro sitio, y no estaban mal, según me dijeron. Además me dijeron que me regalar?an una camiseta de un club de longboard de texas, que llevo un año esperando, pero esa es otra historia.

De todos modos, en la pagina online te permiten la opcion no solo de los ejes GFH, tambien hay traker DARTs (además la recomiendan) y Randal 180, lo cual para un minicruiser lo veo un poco WTF, pero en el desplegable para configurarte el setup salen…

UndercoverNerd
    Participante

Y dejo aquí un comentario de Caribbean al respecto, en un post que me puso hace 9 meses, cuando le pregunté por la marca:

Hola UndercoverNerd los sk8 GFH están bien, para mi no son como los primeros GF-Hurley (1998) de madera maciza, barnizadita, etc. Ahora son más comerciales, más batalleros pero como te he dicho anteriormente están bien y tiene modelos de diseño que son algo diferente de lo que hay en el mercado (para gustos: colores).

Absolut
    Participante

Hola,

Yo la marca no la he probado, pero respecto al composite es la familia de materiales y tecnicas que combinan varios componentes donde las mas conocidas son la fibra de vidrio, de carbono, de aramida, resina de polyester, epoxy, etc…

No se exactamente que tipo de refuerzo lleva, pero a simple vista a mi me parace, FIBERLAM http://fiberlamskateboards.com/, todavia no tienen mucha informacion en la pagina.

Yo tengo una Koastal Mini Water que lleva este laminado, tiene un acabado muy bonito.

Ademas este tipo de tejidos y fibras permiten fabricar tablas mas ligeras y resistentes.

bomber
    Participante

hay un chaval q va muxo por la cuesta moyano q tiene el Pigme Warrior-Yellow 24″ por lo que se esta muy contento…lo malo es q se le ve fragil, el otro dia se choco contra otro y se le abrio la tabla x la mitad xo lo ha podido pegar y esta como si nada…no se si te servira o no, de todas formas sino acercate algun dia x moyano q el suele llevarlo siempre y lo ves.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies