Opinion sector 9 serie cosmic

Home Foros MATERIAL Opinion sector 9 serie cosmic

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Pol hace 15 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

basallef
    Participante

quiero empezar en el mundo del long y estoy pensando en pillarme algo parecido a este sector 9. Que flex tiene esta tabla? va bien para carbing? http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-mainland-38

si no es esta, que otras tablas de sector 9 estan bien?

Thulu
    Participante

Esa configuración de tabla va con ejes de kingping vertical, en mi opinión es preferible ejes de kingping invertido, tipo randall, sobre todo si es para carving ya que dan más giro. A mi de gravity a buen precio me gusta la Makai. En mi opinión para empezar mejor ruedas de 70mm. Pero también soy casi novato, a ver q dicen otros.

Trabucaire
    Participante

Sector 9 en general hace tablas muy justillas relación precio- calidad, menos en algún modelo. Pagas mas el diseño y el llevar estampado el logo de sector9, que no otra cosa, eso no quiere decir que esta misma marca tenga algunas ruedas, ejes Gullwing (charger, sidewinder) y alguna otra cosa que si merezca la pena, pero hay que saber que compras en todo momento, sino la compra te puede salir cara …

Un saludo !

Pol
    Participante

Hola Basallef,

Vendo mi Sector9 Cosmic Series porque ya no la uso casi. Ahora le doy al slalom y la tengo parada en casa. Si te interesa, he puesto un post en el foro. Mi mail es [email protected].

Un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies