Hola! Estoy pensando comprarme unos ejes nuevos para Longboard y no me decido entre los de Randal o Paris. ¿Cúal me aconsejais y por qué? Un saludo a todos
Hmm, creo que depende del gusto. Los Paris son mas bonitos y llevan un acabado mejor, pero a los Randal les puedes dar la vuelta al Hanger para hacerles algo mas estable para Downhill. Bueno ahi va mi granito pero como siempre lo mejor seria probarlos. Saludos Greg
GregK tiene razón; si no puedes probarlos antes, lo mejor es que te compres el que más te guste, porque hay muy poca diferencia entre el comportamiento de uno y el otro.
lo único los bushings de Paris son muy malos y hay que cambiarlos, salvo la última «hornada» (q no sé si ha llegado a España) que viene con bushings venom
Malos, malos, no, pero el material del que están hechos no tiene la respuesta de otros «bushing» yo soy partidario como RD de cambiarlos. A los Paris tambien se puede variar el hanger.
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies