Opini?n sobre ejes

Home Foros MATERIAL Opini?n sobre ejes

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 17 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Sylka
    Participante

Hola! Estoy pensando comprarme unos ejes nuevos para Longboard y no me decido entre los de Randal o Paris. ¿Cúal me aconsejais y por qué? Un saludo a todos

GregK
    Participante

Hmm, creo que depende del gusto. Los Paris son mas bonitos y llevan un acabado mejor, pero a los Randal les puedes dar la vuelta al Hanger para hacerles algo mas estable para Downhill. Bueno ahi va mi granito pero como siempre lo mejor seria probarlos. Saludos Greg

Gerard-Ronin
    Participante

Hola Sylka,

GregK tiene razón; si no puedes probarlos antes, lo mejor es que te compres el que más te guste, porque hay muy poca diferencia entre el comportamiento de uno y el otro.

Saludos

KAINA Longboard & Old School

http://www.gotokaina.com

RD
    Participante

lo único los bushings de Paris son muy malos y hay que cambiarlos, salvo la última «hornada» (q no sé si ha llegado a España) que viene con bushings venom

Gerard-Ronin
    Participante

Hola, RD

?malos??en qué sentido?

Sylka
    Participante

Muchas gracias por los comentarios, creo que al final coger? los de Randal. Un besito

Caribbean
    Participante

Malos, malos, no, pero el material del que están hechos no tiene la respuesta de otros «bushing» yo soy partidario como RD de cambiarlos. A los Paris tambien se puede variar el hanger.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies