Opini?n sobre la Earthwing Road Killer

Home Foros MATERIAL Opini?n sobre la Earthwing Road Killer

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mazinger hace 11 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330187

    mazinger
    Participante

    Quería que si alguien tiene o ha llevado esta tabla me pueda decir que tal va para freeride/sliding…. y si la veis mejor opción que la Landyachtz Switchblade 40…

    Gracias por adelantado y saludos!!!!

    #427834

    AlfonLonger
    Participante

    Yo estoy mirándome mucho la Earthwing Supermodel Doble Drop, la Supermodel Dropped y la Road Killer para eso mismo, así que estoy ansioso por ver las respuestas.

    #427835

    lozanol
    Participante

    <pues me he comprado la road killer hace una semana y las sensaciones son geniales!!! La switchblade la tiene un amigo mio y es la leche de tabla la verdad, queda mas baja que la road killer pero el concavo en w me gusta masque el de la switchblade

    Como me decnte al final ? el precio tio y que queria una tabla montado en top mount

    #427836

    nico_berebere
    Participante

    Yo estoy deseando probarla, porque la verdad es una gran tentacion de tabla!

    #427837

    killbyll
    Participante

    Tengo un par de dudas con Earthwing. La Supermodel leí que esta hecha para ejes Bear,Randall..no para Paris. ?le pasa esto tambien a la Road Killer?, yo queria aprovechar mis paris para una tabla Freeride.

    lozanol: Tengo dudas con los kiks de ambas. ? como son los de la swichblade? ?estan elevadosí,y?los de la road killer? ? con cual de ellas es mas sencillos tirar trucosí,

    creo que es lo que al final me decantaria por una u otra.

    #427839

    lozanol
    Participante

    perdona el retraso de mi contestacion killbyll

    Ninguna de las dos tiene los kicks elevados para truquear.Tanto la road killer como la swichblade no te van a servir para hacer trucos que no sean slides, aparte de que pesan, levantarlas de kickscuesta un triunfo.

    Sobre los ejes yo la tengo montada con unos paris de mi antigua tabla. Yo solo he leido que es mejor montarla con unos ejes de 40 grados (pensado para DH) pero yo llevo los de 50 y la tabla va de lujo!!

    #427841

    killbyll
    Participante

    ok, muchas gracias, entonces creo que ire a por una tomahawk.

    #427842

    mazinger
    Participante

    Gracias por los consejos y aportaciones…..

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies