Opini

Home Foros GENERAL Opini

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Rudy hace 16 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

fatalfary
    Participante

Buenas,

No soy un gran entendido en este mundo del long. Estoy mirandome estos dos modelos y quisirera saber vuestra opinión

Tabla 35 Aniversario de Bennett

Nuevo material de Tunnel Skateboards

No soy muy entendido y quisirera saber si estos patines funcionan para hacer largos recorridos, vereis voy con mi patín convencional a patinar por barcelona con mi novia que va con rollers y nos pegamos un paseito majo… supongo que me recomendareis algo más grande y estable, pero me gustaria saber si con este tipo de patines old scholl se puede patinar sin grandes incomodidades. No se como funcionaran al darle un poco de ca?a, es decir dandole zapatilla, me imagino que serán inestables.

He probado los dos y me dan un rollo muy guapo, me gustan las tablas con tail porque soy de los que usa el tail para carbear bastante y con esto volveria 25 años atras cuando me regalaron mi primer patín con 5 años.

Bueno, espero me podais ayudar un poco.

Un saludo y gracias.

RD
    Participante

Con esas tablas vas a dar mucho, mucho, mucho al pie siguiendo a tu novia. Con una tabla mas larga y el set up adecuado puedes ir avanzando en llano sin poner un pie en el suelo, «bombeando», durante kms y kms. Esa modalidad de skate se llama Long Distance Pumping. Suelen usar tablas de larguitas 40″-42″, eje girán delaante de unso 125-150mm y detrás algo mas neutro. El record del mundo es 242 millas (!) en 24h sin poner un pie en el suelo.

Mira ésta web, que es «la» página del LDP:

http://www.pavedwave.org/

J
    Participante

Yo con una tabla de similares carcteristicas ( Es mas, mi colega se acab de pillar la bennet) nos hacemos nustros largos paseos sin mucho porblema, eso si requiere aptear un poco mas, peor bueno, vas a ir rapido y estable en cuanto la pilles el truco.

alepuz
    Participante

yo he pateado mucho con mi tablilla, fiel compañera de aventuras nocturnas, personalmente me gusta mas la tunnel, por la forma, yo tampoco soy muy entendido de hardware. Si que es verdad que hay que darle mas al pie que en una larga con ruedas mas grandes, pero la comodidad de poder llevarla a todos lados por su reducido tamaño es un gran pro, y el tail te ayuda a tener reacciones mas rapidas.

Para mi son patines optimos para moverse por la ciudad y poder llevarla siempre encima.

omiK
    Participante

Yo tengo una bennet 35 aniversario y estoy encantado con ella, como dicen los anteriores comentarios, tendrás que patear algo mas quizás en trayectos prolongados, pero es perfecta para callejear y llevarla siempre contigo.

Un saludete!

Caribbean
    Participante

Callejeras de bolsillo, siempre funcionan.

fatalfary
    Participante

Gracias por los comentarios. No me importa darle zapatilla un poco mas, ya estoy acostumbrado con mi actual patin.

Me gustaría saber las diferencias entre estos dos modelosí Si las tienen.

Un saludo y gracias

gerar
    Participante

Con ruedas de 70mm tendrás que patear un poco menos

Rudy
    Participante

Pues la diferencia entre estas dos tablas kreo ke dependera de gustos.

Yo suelo hacer esos tipikos paseillos bastante prolongados y a diferencia de otras tablas largas ke tengo es para mi la komodidad y la agilidad aunke se tenga ke dar mas a la pata…

Los reyes me trajeron una tunnel le monte ejes bennet y tarantula wheels y estoy enkantado.

Muy rapida, agil y divertida.

runner
    Participante

Que ejes recomendais para esto?

Mi cuñado es de Valencia y con lo llano que es le gustan las distancias

fatalfary
    Participante

Buenas,

Hoy pille la Bennett http://40sk8.com/tabla-35-aniversario-de-bennett-skateboards/ .

Creo que no me he equivocado, he estado haciendo giros por arco de triunfo (BCN) y he flipado con este patín, me he enganchao a saco. Giros largos, bombeos en corto, ufff… mañana me pego una pateada por barcelona para probar más esta maravilla.

Gracias a todos por los comentarios, estoy enganchado hasta las trancas… espero que no sea como el surf porque si no, la novia me manda a tomar por culo.

PD: sabeis si por barcelona se organiza peña para dar un rulo como se hace por madrid?

Mr.Lobo
    Participante

Fatalfary, pasate por el foro de LongboardMediterranea o date una vuelta por Numancia por encima de Diagonal o por el Forum.

Yo también me quiero pillar una tablita, pero a mi me tira mas la Tunnel…ya veremos.

Rudy
    Participante

Fatalfary, buena eleccion.

Seguro ke esta vez no te dejaras la pasta en vano…

Estetika old school muy chula, girona, rapida, facil bombeo.

Ahora a disfrutar!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies