Opiniones Bustion Board Mini Maestro 33"

Home Foros GENERAL Opiniones Bustion Board Mini Maestro 33"

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 12 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325835

    Luismi
    Participante

    Me gustaría leer opiniones de los que habéis probado esta tabla. Me llama mucho la atención la forma que tiene pero nunca he tenido el gusto de probarla.

    Gracias a todos. Saludos.

    #409115

    Road Rider
    Participante

    Lo englobar?a por forma en el apartado de cacharros, pero una vez que la pruebas alucinas… Es la autentica definici?n de «minilong», responde id?ntico a un long pero con un tamaño muy reducido.

    Personalmente me gusta mucho.

    #409116

    riditz
    Participante

    Es una muy buena tabla, tanto para hacer trucos, derrapes, incluso algun pasito que otro (con un poco de ma?a), y lo que mas me sorprende de la tabla es que tiene bastante estabilidad con velocidad y es muy bajita, el único inconveniente que le puedes encontrar es que si estas acostumbrado a tablas mas largas al principio resulta incomoda, pero todo es patinarla y buscarle el sitio (bajo mi punto de vista).

    saludos

    #409117

    m
    Participante

    que molongui! me encantaria provar una!

    #409118

    Luismi
    Participante

    Gracias gente. Tengo la opción de comprar una prácticamente nueva por 50€ y creo que me la voy a adjudicar ya mismo.

    Saludos.

    #409119

    m
    Participante

    ya dirás que tal va. y que set le pones.

    #409120

    Luismi
    Participante

    m, en cuanto me llegue (casi seguro Jueves) por la noche me pasará a probarla a Moyano, si puedes pasarte para probarla allí estar?.

    Aún no sé que setup le voy a poner, desmontar? los ejes y ruedas de otra porque no hay pasta para más..

    Saludos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies