Opiniones de tabla drop thru

Home Foros MATERIAL Opiniones de tabla drop thru

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Gato hace 15 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

Gato
    Participante

Olle kissme tu algunos dias vas por moyano me gustaria probarla para ver como va y toxic con el tema de la colina me va a ser o dar la mismas prestaciones que la 9two5º

Otra cosa el droop spedd es un modelo mas drift y de carveo pero menos de DH y freeride no?pero tmb me gustaria probar haber que sale un pco mas barato?Gracias a todos de todos modos si alguien tiene una drop speed en madrid haber si me deja hecharme una bajada xD

Kissmyboard
    Participante

Nop, lo siento pero soy de Bcn, una lastima prk podrias probar las droop speed y la 9two5 el mismo dia ya que tenemos las 2 entre el grupo de amigos.

Gato
    Participante

Kissmy cuanto te costo la tabla y si sabes mas o emnso el de la droop te lo agradeceria.

Alvaro Pukas
    Participante

Gato. La Drop Speed ha sido mi tabla durante unos cuantos meses, sobretodo para freeride y descenso en alguna ocasión. Y es una autentica pasada. Ahora esta en Toxic World para probarla, así que teniendo esa posibilidad p?sate cuando quieras y si quieres catarla en unas condiciones algo más duras que la calle de la tienda nos acercamos por alguno de los spots cercanos. Si buscas una buena tabla de downhill la Colina es tu tabla, para freeride igual se te queda algo larga respecto a la drop. Respecto a los precios la Drop si es algo más barata que la 9two5, esa decisión final entre una y otra esta en tus manos.

Lo dicho p?sate, hablamos un poco del tema y nos echamos unas bajadas.

Gato
    Participante

ok pukas que estais por rozas no?jajaja aunque me pille un pco lejos intentare ir a porbarla a ver yo la quiero sobre todo para slides y que tenga funcionalidad en carving y lo que vi es que la colina para carving no me gusta mucho y he pensado en la drop speed o o la 9two5 pero estan sobre 160 euros en tienda o mas caras no?

Alvaro Pukas
    Participante

Ah? andar? la cosa. Ahora mismo no te se decir pero sabes que tienes 10% de descuento de foro. Si buscar carving y slides la Drop es tu tabla sin dudarlo y cuando la pruebes te darás cuenta.

javifvelasco
    Participante

Estoy usando la drop ahora y es una pasada de tabla.

No he tenido una tabla mejor para free.

Vente a TOXIC y pruebala, no te querr?s separar de ella.

Kissmyboard
    Participante

Donde yo compro 160 la 9two5 y 155 la drop puestas en casa en 2 dias aproximadamente.

http://www.gotokaina.com/shop/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=64&Itemid=77&lang=es&vmcchk=1&Itemid=1

Gato
    Participante

Pues tendre que ir un dia a probarla a toxic haber como va eso entonces jajaja y kissmy gracias por la info la verdad esque estan bien de precio

Gato
    Participante

Gente viendo tablas por alli y hablando con un coelgui me han dicho que puedo pillar esta:

hhttp://www.gravityboard.com/pages/gstore/boards/dc41.html

por un precio bastante barata nueva queria saber si vosotros me recomendais esta tabla y creeis que me va a dar las mismas prestaciones que la droop speed o la 9two5 y que flex deberia pillar para lo que he dicho viendo que esta tabla me sale sobre 110 euros.

Caribbean
    Participante

No tienen nada que ver.

javifvelasco
    Participante

Caribbean tiene razón. Son de planetas diferentes…

Gato
    Participante

gracias pues ya tengo una idea cada vez mas clara gracias a la ayuda de todos

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies