[Opiniones e interesados] Funda de transporte para el Longboard

Home Foros MATERIAL [Opiniones e interesados] Funda de transporte para el Longboard

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Josshete69 hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327735

    nico_berebere
    Participante

    Hola a todos, este post va principalmente a conocer opiniones, e interesados en fundas de transporte para longboards, la idea es sencilla, he encontrado quien a un costo no muy alto, y con una calidad similar o superior puede hacerme fundas a medida de largo para el longboard, impermeables por detro por si pillan lluvias en un día de patin, con bolsillos interiores y exteriores, salida de cascos, colgable de bandolera, con dos asas, o con cinchas para colgar a la espalda. Mi idea es esa, y traerlas a las tiendas de Madrid para empezar. Lo que quiero saber es opiniones y si me merece la pena hacer el encargo o no, para no hacerlo y quedarme con todas en balde. El coste aproximado en tienda estaría entre 55-60€, lo cual no me parece caro para lo duraderas que son, yo tengo una desde hace casi un año y está como el primer día. Por ahora solo hay tres echas, y dos las podéis ver en Dagger Family preguntando a Nacho o Carlos que son sus due?os, o a mi si me pill?is por Moyano, o incluso por la calle. Os dejo una fotos, y espero opiniones!!

    https://www.dropbox.com/s/32t3ve81f6s6alm/IMAG0020.jpg

    Saludos!!

    #422004

    Bdal
    Participante

    Hola, por el sitio donde vivo me veo obligado a transportar en avion el long y el problema es que tipo de funda utilizar, al final me decidí por una de snowboard,aunque le queda un poco grande por lo menos va protegida. En cuanto a las que muestras en la foto (no se aprecia mucho…) estan acolchadasí yo lo que busco (es una opinion personal,ok) es que vaya bien acolchada, unas asas tipo maletin y para poder colgarla tipo bandolera o mochila, discreccion ( no muy llamativas ,asi evitas tentacion de ver que hay dentro),el precio lo veo bien 50/60€ lo veo razonable si es de buena calidad y buenos acabados, normalmente va desmontado (tabla sola) asi pueden entrar varias tablas, por lo tanto en una sola funda 2 ? 3 conpartimentos serian de agradecer para transportar varias. solo es una opinion ok? espero que te sea de ayuda y adelante con la idea,creo que es buena.un saludo

    #422005

    ivanrookie
    Participante

    Yo las veo bien pero se me hacen un poco caras(sin animo de ofender, solo intento ayudarte). Para que te hagas una idea mi funda de snowboard que es una DAKINE de cordura con departamentos interiores vale nueva en tienda entre 40 y 45 euros.

    Yo compraría una por un precio parecido. Mucha suerte con el proyecto.

    Un saludo.

    #422006

    nico_berebere
    Participante

    Gracias por las opiniones e ideas, todas son bien aceptadas!!

    #422007

    Red
    Jefe de claves

    ¿Qué vas a hacer?

    Yo pienso como ivanrookie, las veo un poco caras.

    #422008

    nico_berebere
    Participante

    Pues la verdad Red, no se que voy a hacer, tengo que intentar abaratar costes, por un lado, y me gustaria hacer dos modelos, uno con varios compartimentos y otro como el que tengo que es de uno, pero muy amplio, tanto que me entran dos tablas completas, ya ver? como lo voy haciendo y contará en este post. Saludos!

    #422009

    soldout
    Participante

    Suerte, es genial ver a la gente currandose cosas.

    #422010

    RD
    Participante

    Caro? Mas caro es perder la tabla. Si está bien hecha, con buenas cremalleras, acolchada, con straps internos para que las tablas no bailen, bolsillos para ruedas, herramientas, etc

    Yo tengo ésta (link abajo), lo mas pata negra del mercado desde hace tres años y vale muuuucho más. Me caben dos tablas de hasta 40″ (o una tabla + 50 conos), el casco y las protecciones, 4 juegos de ruedas, la silla plegable, la caja de bushings/herramientas y la caja de marcar circuitos. Todo acolchado, con cremalleras «heavy duty» y agujeros con cremallera debajo para sacar las ruedas de una de las tablas que llevas y llevarla rodando. La compr? directamente en Tailandia, pero la venden algunas otras tiendas de internet y si hablas con el tío te las hace custom (p.ej imitando a piel de vaca).

    Si haces algo parecido por 50/60 te la quitan de las manos, igual aquí no pero a nivel internacional seguro.

    http://www.decenthardware.com/new/bodybag.html

    #422011

    mazaira
    Participante

    Nico si no me equivoco son iguales a las que tiene dak-tak para snow no?? Me han regalado una este año y la verdad es que tienen un acolchado de **** madre, pero el precio me parece algo excesivo. No se cuanto cuestan porque me la llevó en un camp pero la mía de toda la vida era dakine y me salió por 40. Si el precio fuese algo más competitivo lo ver?a con mejor cara.

    Como idea, si pudieses ponerle unas cinchas o unos enganches para acoplarla a la funda de snow, a las maletas, etc ganar?a bastante.

    Un saludo!

    #422012

    nico_berebere
    Participante

    No se que tienen en DakTak para snow, pero la idea la saquí de una de skate del Decathlon, que modifique en diseño, porque era solo para skate y tenia las ruedas por fuera de la funda. Lo de las cinchas lo he pensado, y lo del acolchado si lo llevan a partir de la segunda tirada de 3 fundas que he pedido. Ahora rondan el precio de 50/60 porque he pedido 5 fundas en total, pero si pido a partir de 15 fundas a la fábrica, en tienda pueden estar saliendo por unos 35/40, ya que a partir de hay el coste se abarata. El material es de primera calidad, es del mismo sitio donde compran sus materiales Element, Billabong, y Quiksilver, y los que las fabrican eran trabajadores de las fábricas de estos, cuando estos fabricaban en SudAmérica, luego se trasladaron a China, y les sale más barato, pero comprando el mismo material. Yo personalmente las veo bien, y entre gente de USA que conozco ya las quieren, así que les voy a hacer dos o tres modificaciones y en poco tiempo estarán en tiendas, no se si solo lo sacar? en USA al principio y luego en Europa, o al rev?s, depende de como vea la cuota de mercado posible.

    #422013

    Red
    Jefe de claves

    Muchas suerte nico_berebere e informanos que tiene muy buena pinta.

    #422014

    Josshete69
    Participante

    Como va este tema¿Me interesa bastante. Nico,sigues haciendo fundas?

    #422015

    LaurieMC
    Participante

    upeo que yo creo que este tema es de interés general…más de uno querr? llevarse la tabla de vacaciones !!!

    #422016

    Josshete69
    Participante

    Exactamente!! Se van acercando las vacaciones,la Semana Santa…, y va creciendo el interes jajajajaja

    #422017

    nico_berebere
    Participante

    Lo siento chicos, pero no, probamos haciendo 20 fundas, pero salían demasiado caras entre materiales, mano de obra y transporte, al final se ponían a 55€ en costes, y para venderlas se subiría a unos 100€, de modo que no valía la pena. De las 20 que hicimos, conservo una, y las otras las regalamos entre amistades.

    Si queréis haceroslas vosotros, o sabéis de alguien que os las pueda hacer a un precio razonable, yo os puedo dejar la que me queda y que os la copien, pero ya os digo que hacerlas en serie no valía la pena por lo caro que sale, a no ser claro, que encargues 1000 que entonces salían a unos 22€ en costes cada una, pero no entraba en nuestras expectativas algo así, dado que deberían ser las 1000 del mismo tamaño.

    Así que lo dicho, ?si queréis la que tengo os la presto pero con vuelta! ¿Que para semana santa la necesito para volar!

    Para que os hagais una idea, entran dos tablas montadas tamaño Loaded Dervish (NO Dervish Sama que es más grande), y entre ellas unas protecciones, juego de ruedas extra, y poco más la verdad.

    Saludos!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies