Yo también la tengo. No la uso para DH, sino para freeride no muy agresivo y derrapes.
La tabla te clava los pies, es una maravilla en ese aspecto, no te suelta en ningún derrape. Y estable a más no poder. Si te gustan los drops para los pies y no te molestan, te gustar? mucho. Por otro lado, el cóncavo en W cuando remas o pones otro stance para mí es imperceptible, no me molesta. Dicho cóncavo, en la zona de los drops de los pies se desvanece y simplemente no existe.
Otro aviso: es una tabla pesada. Si te cuesta maniobrar o romper tracción por cuestiones de peso de la tabla tenlo en cuenta. Aunque por otro lado al ser tan bajita facilita el derrape igualmente.
Yo la llevo con bear 852 y unas otang stimulus 86a, porque son las ruedas con las que empecé a derrapar y les quedan vidilla todavía. Sin embargo, la prob? con las zombie hawgs 82a y vamos, mucho mejor… un derrape mucho más suave y controlado (aunque evidentemente cuesta más romper tracción que con las stimulus).
Tampoco puedo darte mucho más feedback porque como Ramirez también me jod? los hombros derrapando y ahora el freeride y los derrapes los tengo algo apartados :(