Opiniones Landyachtz swichtblade

Home Foros MATERIAL Opiniones Landyachtz swichtblade

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  patatasurfera hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

roberson
    Participante

Me gustaia saber opiniones de gente que tenga esta tabla para freeride, downhill,es comoda en posicion de pies voy a estates en breve y me sale muy rentable.

muchas gracias.

Ramirez
    Participante

la tabla es la p….

todo hay k decirlo pero cuando me la pille (hace 1 mes) y la patine el concabo me parecio estraño pero despues de 1 sesion no pude salir mas contento. las sensaciones alucinantes y da una seguridad muy buena cuando corres. si la kieres catar y eres de madrid si keres pasate algun dia por moyano y la pruebas

un saludo espero k te sirva

roberson
    Participante

muchas gracias ramirez con que rudas la montas 70 o 75mm?

Ramirez
    Participante

pues aora mismo la tengo montada con unas durian (75mm) para tirar estands pork tengo el hombro jodido y la verda esk si ningun problema

patatasurfera
    Participante

Yo también la tengo. No la uso para DH, sino para freeride no muy agresivo y derrapes.

La tabla te clava los pies, es una maravilla en ese aspecto, no te suelta en ningún derrape. Y estable a más no poder. Si te gustan los drops para los pies y no te molestan, te gustar? mucho. Por otro lado, el cóncavo en W cuando remas o pones otro stance para mí es imperceptible, no me molesta. Dicho cóncavo, en la zona de los drops de los pies se desvanece y simplemente no existe.

Otro aviso: es una tabla pesada. Si te cuesta maniobrar o romper tracción por cuestiones de peso de la tabla tenlo en cuenta. Aunque por otro lado al ser tan bajita facilita el derrape igualmente.

Yo la llevo con bear 852 y unas otang stimulus 86a, porque son las ruedas con las que empecé a derrapar y les quedan vidilla todavía. Sin embargo, la prob? con las zombie hawgs 82a y vamos, mucho mejor… un derrape mucho más suave y controlado (aunque evidentemente cuesta más romper tracción que con las stimulus).

Tampoco puedo darte mucho más feedback porque como Ramirez también me jod? los hombros derrapando y ahora el freeride y los derrapes los tengo algo apartados :(

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies