Opiniones Landyatchz dinghy

Home Foros MATERIAL Opiniones Landyatchz dinghy

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sasha hace 15 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

sasha
    Participante

Hola gente. Actualmente estoy patinando una rambleta de pearson, que uso basicamente para desplazarme, pero llevo tiempo buscando algo un poco mas corto (pregunte muchas veces por una jay adams de 27) y ahora he encontrado esta tabla y me gustaria saber opiniones.

http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=119

La unica cosa que me da miedo es que es un poco mas estrecha, pero por el resto, me molan las tablas pequeñas muy retros.

Gracias de antemano

sasha
    Participante

he visto que en todos los sitios la montan con los tracker de 85mm. Yo tengo los de 106, no iran mal no?

Caribbean
    Participante

Con 106 va mejor, pero hay que poner una rueda más rapida que la «Bertyz» Retro de Abec11. Pide consejo en la tienda de sk8 de tu zona.

sasha
    Participante

Ok, gracias. Yo busco solo la tabla y pensaba montarla con las ruedas que llevo de 63mm. Con esta medida iria bien? Gracias caribbean. Soy de barcelona pero depende del precio os la compraria a vosotros, que siempre ayudais mucho aki en el foro

sasha
    Participante

Y el hecho de ser de bambu, que varia por ejemplo respecto a la rambleta por ejemplo

Caribbean
    Participante

Normalmente la diferencia esta en el peso.

sasha
    Participante

yo uso mi rambleta principalmente como ya he dicho para desplazarme pero a veces hago algo de slalom. Una de 26 se me quedara muymuy corta no?

gracias

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies