opiniones longboard original modelo the derringer 28

Home Foros COMPRA / VENTA opiniones longboard original modelo the derringer 28

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  DaniWanderer hace 12 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

DaniWanderer
    Participante

Buenas,

Estoy interesado en encontrar este modelo en su version del 2008 o 2009, y me interesaria saber que pensais!

Saludo

galan84
    Participante

Hey, yo tambien estoy interesadisimo en esa tabla… espero que con la nueva reedicion las vulvar a traer las tiendas de por aqui.

Por cierto, con que set-up la pretenderias montar?

DaniWanderer
    Participante

Hey!

Parece que no me envio el post anterior :(.

Pues si, desde que he visto esta tabla me mola bastante, mirando a ver si encuentro una de segunda mano, tienen el logo diferente que las actuales.

Setup he estado mirando, las s6 de 150mm que lleva reciben buenas reviews, aunque si que habia mirado unos paris 150mm por aqui que me imagino que con esta tabla serian la leche!. Aparte, Abec7 sino lleva ya y de ruedas, habia estado mirando las stimulus de orangatang.

Pero bueno, si que me gustaria encontrar a alguien que le haya dado caña a esta tabla y comente, y si tiene una de segunda mano, aun mejor :D

nico_berebere
    Participante

Hola,

Al ser un modelo tan antiguo el que comentas, va a ser dificil que encuentres alguna aqui (en España) te será más fácil de encontrar informacion de ella, y puede que alguna de segundamano en USA, por lo que te recomiendo te metas en el foro de Silverfish, que casi seguro hay varios posts de ella!

Saludos!

DaniWanderer
    Participante

Buenas Nico

Si, ya he visto que por aqui dificil. Seguire mirando, conoceis alguna tienda por Holanda?, estare este octubre y noviembre por alli

Saludos!

Dani

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies