Opiniones rayne fortune

Home Foros MATERIAL Opiniones rayne fortune

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  alex_fin hace 10 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335530

    alex_fin
    Participante

    Hola, estoy pensando en comprarme la rayne fortune para freeride, freeride rapido, alguien sabe algo de ella, sensaciones, durabilidad,….? O de alguna tabla similar, me habia mirado la wolfshark tambien, pero creo que me tira mas la fortune, como lo veis?

    #436020

    csurfer
    Participante

    Yo no la he probado, pero la he visto en tienda y tiene una pinta…. increible

    #436021

    alex_fin
    Participante

    alguien sabe donde comprarla online?

    #436022

    toestoestuyo80
    Participante

    Seguro que caribbean te la consigue….

    La tabla me parece espectacular…..

    #436023

    alex_fin
    Participante

    S?! en caribbean estoy mirando, pero por saber más tiendas y tal!

    #436024

    Clint
    Participante
    #436025

    alex_fin
    Participante

    al final la he cogido ahi si, muchas gracias! Ya contare que tal, la usare basicamente para freeride medio rapido.

    #436026

    Clint
    Participante

    Tablón…..enjoy…!!!

    #436027

    toestoestuyo80
    Participante

    Tablonazo……. Disfrutala…..

    #436028

    alex_fin
    Participante

    la pedi el martes por la noche, y me llegó el jueves a primera hora de la mañana, ya la estuve probando y genial, mas agresiva en los 180, no comply, (venia de una earthwing roadkiller, por lo que el cambio era evidente) y a la vez el stand up mucho mas controlado, en el primer speedcheck de toeside me cai, porque cambia bastante, pero una vez se le pilla el truco aun mejor que con la otra y eso que la he patinado dos dias. Saludos y gracias por las respuestas!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies