opiniones (la tabla me tiembla)

Home Foros MATERIAL opiniones (la tabla me tiembla)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RD hace 12 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326984

    Senn
    Participante

    Buenass. hace poco me compre una longboard de la marca manual boards. La tabla es esta:http://www.manualboards.com/skate/longskates/skull-roses

    Me estaba yendo de maravilla y eso que la primera vez que hago esto. Hasta que el otro dia baje por una cuestecilla un poco más rapido de lo normal y la tabla comenzó a desestabilizarse mucho, como que temblaba hacia los lados. ¿Qué opinaisí ?deberia cambiar algo o falta de experiencia? consejos por favor. gracias

    #415609

    freedom
    Participante

    yo soy nueva también en esto, no te puedo dar por tanto muchos detalles técnicos, pero por lo que veo en tu tabla es normal que se te desestabilizase, es falta de experiencia, de seguridad y control sobre la tabla, la irás adquiriendo con el tiempo. Ya te digo, detalles técnicos no te puedo decir demasiao, pero por experiencia te digo que a mí también me ha pasao, práctica es lo que hace falta!

    Sí que con este comentario no te he ayudao mucho, pero al menos lo he intentao XD

    #415610

    Caribbean
    Participante

    Probables causas:

    Eje suelto por no llevar el bushing adecuado.

    Mala posición de los pies sobre la tabla.

    Consejo cuando una tabla «gravita» y se va rápido NO BAJARSE DE ELLA.

    #415611

    Thulu
    Participante

    cuando gravita la tabla ¿Puede ser bueno agacharse? Lo leí en algún sitio.

    #415612

    RD
    Participante

    La gravitaci?n es normal cuando se empieza. Aparte de practicar, unos consejos básicos.

    Primero verifica que llevas los bushings bien ajustados: ni muy apretados, ni muy sueltos (tienen que hacer resistencia a la presión pero que no se vean deformados).

    Segundo, nunca vayas a una velocidad mayor de la que sepas frenar. Tres técnicas de frenado que has de practicar (de más facil a dificil): saltar de la tabla (por delante); foot brake; derrape.

    Luego, procura no ir recto nunca o casi nunca. Baja dando giros continuamente -cortos o amplios o variados- te ayuda a mantener una velocidad constante. Si giras no gravitas nunca.

    Por último, la reacción normal de todo el mundo cuando gravita es estirarse. Hay que hacer lo contrario: bajar el centro de gravedad, flexionando las rodillas y adelantando el pie delantero, poni?ndolo encima de los tornillos del eje delantero o lo más delante que tu tabla lo permita.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies