Orangatang 4President 80A o Landyacthz MiniMonsters 80a?

Home Foros MATERIAL Orangatang 4President 80A o Landyacthz MiniMonsters 80a?

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 14 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

josep74
    Participante

Buenas, quiero cambiar las ruedas de mi dervish.

Tengo dudas entre estas dos ruedas…a priori tienen la misma dimensión(diametro,contacto y dureza).

El labio de las os es afilado, quiero tener buen grip pero que no sean tan pastosas que me frenen en exceso…

A ver si alguien del foro me puede echar una mano…

Gracias por todo.

Josep.

Ramirez
    Participante

yo personalmente no te recomiendo para nada la 4 president y cada vez le cojo mas asco a las o`tang pero eso es mas personal que otra cosa pork conozco gente que las adora.

desde mi punto de vista son mejores las minimonster, tecnicamente no se decirte porque pero la sensacion de los stands y la sensacion en los slides son muy suaves y controlado

snaf
    Participante

si te interesan las landyachtz, que yo personalmente las prefiero (me voy a comprar unas en breve) mirate este post http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10987

OleguerBDN
    Participante

O’tang! Cuándo le deis caña a unas orangatang ver?is lo bien que van! (las de 86a es un mundo aparte)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies