orangatang In Heart(naranja) VS abec11 BigZigs(lima)

Home Foros MATERIAL orangatang In Heart(naranja) VS abec11 BigZigs(lima)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Rubenchu hace 11 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318601

    Membri4
    Participante

    Hola a todos,

    Weno aunque esta claro el post, eso que a ver cual os parece mejor rueda xa carving y xa zumbarle colina abajo…

    Contar vuestra experiencia y datos tecnicos q sepais, Caul es mas rapida? Superficie de contacto? cual se va antesí cual tiene el derrape mas controlado?

    VAMO TODO LO QUE SE OS OCURRA, de precio n se van muxo una de la otra asi que es aclarar la duda…

    ?ALGUIEN ME VENDE UN JUEGO? —precio de caribbean?

    —precio kaina con envio en madrid?

    #354581

    Membri4
    Participante

    son para una sector 9 carbon tr3… que em recomendais sino?

    #354582

    Membri4
    Participante

    si alguien ha probado las dos no estaria mal que comentara… seria de gran ayuda, gracias!

    #354583

    Amu
    Participante

    Yo actualmente hago DH con las Oranga 70mm naranjas cuando quiero ir técnico y las moradas si tengo que predriftar en las hoquillas o el asfalto es demasiado abrasivo, agarran(ambas) casi tanto como la ZigZag pero sin clavarse al driftar.

    Yo he catado amarillas delante y veredes traseras de 70mm en Dh y velocidad y aceleraci?n bien pero si vas apurando tracción y te drifta la tabla se clava en seco y peirdes velocidad cosa que con las Oranga no sufres esa penalizaci?n. Aunque para driftar curvas sin duda las kripto.

    Es cuestión de conducci?n si cruzas seguramente te resulte más comodo las Oranga moradas y si eres de frenar con pie e hilar fino en las trazadas las ZigZag.

    Si pesas menos de 70kg las naranjas y si no las moradas de Oranga que una topmount siempre tiene más tracción una drop, esa sería mi elección. Si pesas más de 70kg las moradas.

    #354584

    Gerard-Ronin
    Participante

    Hola,

    Son ruedas prácticamente id?nticas, los detalles que las diferencian:

    – Orangatang naranjas: dureza 80a, Bigzig Lima: dureza 81a

    – El diseño de la parte interior del labio, que en las orangatang es con crestas para mejorar el rebote de esa parte e intentar tener siempre la mayor superficie posible en contacto con el suelo y en las Bigzigs es lisa

    – Un par de mm más de superfice de contacto en las Orangatang

    Respecto a la comparativa, son realmente muy parecidas. Hay fanáticos de unas y de otras. Mi opinión para su uso en descenso:

    – Igual de rápidas

    – Derrape igual de controlado

    – Algo mejor tracción (paso por curva) las Orangatang naranjas (porque son 80a)

    Esto es lo que he podido ver después de probarlas, pero ya te digo que hay gente que prefiere unas y gente que prefiere las otras después de haber probado las dos. Realmente no hay una gran diferencia y es más una cuestión de feeling de las ruedas con tu estilo de ride.

    KAINA Longboard & Old School

    http://www.gotokaina.com

    #354585

    Peibol
    Participante

    Yo llevo las inHeat naranjas en la demonseed y van muy bien, pero no he probado las ZigZags, así que no puedo compararlas.

    #354586

    Membri4
    Participante

    donde las pediste tu peibol???

    #354587

    RD
    Participante

    Mi opinión de las orangatang (de experiencia en slalom) es que son pelín mas rápidas, pero driftan mas y mas controlado que las zigzags a similar dureza. Por eso llevo zigzags en slalom (no quieres driftar, salvo en gigante y con cuidad?n) y orangatang en carving. De downhill no puedo opinar.

    #354588

    Peibol
    Participante

    Las inHeat me las traje de USA en un viaje de trabajo. No se cuanto salen en Caribbean, en goToKaina las tienen.

    En un mes empieza a volver mucha gente «a casa por navidad» y si conoces a alguien en USA es el momento de hacerle un encarguito… que está el dolar por los suelos y sale de co?a. Yo compro y pago directamente en la tienda online, pero en dirección de envío pongo la casa de mi colega en USA (transporte y aduanas = 0€).

    #354589

    killo69
    Participante

    con mi jungle comenze con las lima y te permite apretar a saco en los giros antes de que pierda adherencia (ideal para iniciarse) y cuando lo hace rebota mucho, ojo en las frenadas(tipo coleman) mas vale que vallas rapidito si no se te puede quedar clavada la tabla y te jodes las rodilla (un mes en dique seco)

    con las oranga es otro rollo, puedes apretar tambien pero pierde la adherencia algo antes, pero lo hace suave y sin botes mejorando cuando ya estan algo calentitas, lo que es una gozada cuando le vas pillando el rollo

    #354590

    qfast
    Participante

    y para slalom estas in heat que tal?

    #354591

    Rubenchu
    Participante

    bufff , pues yo estaba pensando en poner unas big zigs en la dervish…

    que opinais?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies