THREADSURRECT en toda regla. Ya se que este hilo murió hace 5 meses, no quise abrir uno nuevo ya que aquí se está hablando de Nipples, y sobre ello va mi inquietud.
Vamos a ver, luego de probar cantidad de Venoms (tengo no menos de 10 dur?metros distintos de barriles entre los normales y los Super High Rebound), algunos Khiro y los (Divine?) rojos que venían en mis Paris 195 lo mejor que he probado son los Nipples morados (mis segundos favoritos los que venían con los ejes). Cada tanto cambio a otros y siempre vuelvo a estos. Ahora bien, son de diferentes alturas (unos 2mm de diferencia) y siempre pensó que el bushing más alto iba roadside y el más pequeño boardside pero hace nada me he enterado que van al revés. Pues los puse de la forma «correcta» por un tiempo y si bien el radio de giro es el mismo a mismo apriete, la tabla iba muerta, sin rebote, sin un centro firme.
?A alguien le ha pasado esto? No tengo muy claro los paradigmas del tipo «duro arriba/blando abajo», de hecho no tengo clara la teoría, qué produce el endurecer/ablandar y/o el alto del bushing tanto roadside como boardside. He llegado a mi setup a pura prueba y error, y me mola como está, pero me interesar?a entender qué estoy haciendo, si alguno es tan amable de enrollarse en explic?rmelo.
Gracias mil!
EDIT: Utilizo las arandelas planas que traen los mismos Nipples.