Orangatang Nipples bushings

Home Foros MATERIAL Orangatang Nipples bushings

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325854

    gromit
    Participante

    Para los que esteis interesados en estos nuevos bushings debeis de saber que no son compatibles al 100% con todos los ejes, en algunos van bien, en otros regular y en otros fatal, todo esto dicho por el fabricante.

    «Se ha probado su compatibilidad en las marcas más comunes y el resultado es el siguiente, ajuste muy fino en Paris, Tracker Fastrack, Gullwing Charger II y los antiguos Bear de antes de 2010, no son compatibles con los nuevos Bear, Gullwing Chargers o Indys, en los Randal tampoco acaban de encajar del todo bien aún que no interfiere en su funcionamiento; en los Caliber sí encajan bien pero el resultado no es ?ptimo.»

    Noticia completa aqui: http://blogtown.fortrate.es/orangatang-nipples-bushings/

    #409241

    JT
    Participante

    Alguien los ha probado en una Bhangra con ejes Paris (para dancing y trucos; peso alrededor de los 80-85 kg)???????

    Y para unos Benett V. 5º??

    #409242

    bruki
    Participante

    Nipple es pezon no??? perdon por la pregunta pero he de saberlo jejejej

    #409243

    sk8odye
    Participante

    Sí bruki, es pez?n,jejjeje

    #409244

    mikelonn
    Participante

    Bruki ya que sacas el tema, y como curiosidad, también tenemos los Bitch Bushings de Khiro….

    #409245

    Anónimo

    jaja, madre m?a, como os estáis yendo por las ramas, centraros en las gomas, no en los juegos de palabras salidorros :-)

    #409246

    mikelonn
    Participante

    Gracias gromit, y digo gracias por el post (tambien por la llamada al orden, jejeje), porque tengo unos Bear, que no pensaba que no iban a aceptar los Nipples, asi que muchas gracias porque es un buen aviso….

    #409247

    Anónimo

    De nada tronko, para eso estamos, para ayudarnos y compartir información :-)

    #409248

    bigoldnoob
    Participante

    THREADSURRECT en toda regla. Ya se que este hilo murió hace 5 meses, no quise abrir uno nuevo ya que aquí se está hablando de Nipples, y sobre ello va mi inquietud.

    Vamos a ver, luego de probar cantidad de Venoms (tengo no menos de 10 dur?metros distintos de barriles entre los normales y los Super High Rebound), algunos Khiro y los (Divine?) rojos que venían en mis Paris 195 lo mejor que he probado son los Nipples morados (mis segundos favoritos los que venían con los ejes). Cada tanto cambio a otros y siempre vuelvo a estos. Ahora bien, son de diferentes alturas (unos 2mm de diferencia) y siempre pensó que el bushing más alto iba roadside y el más pequeño boardside pero hace nada me he enterado que van al revés. Pues los puse de la forma «correcta» por un tiempo y si bien el radio de giro es el mismo a mismo apriete, la tabla iba muerta, sin rebote, sin un centro firme.

    ?A alguien le ha pasado esto? No tengo muy claro los paradigmas del tipo «duro arriba/blando abajo», de hecho no tengo clara la teoría, qué produce el endurecer/ablandar y/o el alto del bushing tanto roadside como boardside. He llegado a mi setup a pura prueba y error, y me mola como está, pero me interesar?a entender qué estoy haciendo, si alguno es tan amable de enrollarse en explic?rmelo.

    Gracias mil!

    EDIT: Utilizo las arandelas planas que traen los mismos Nipples.

    #409249

    nico_berebere
    Participante

    Yo mi experiencia a sido muy positiva, con unos Bear 852 nuevos, bushing Venom 93a en el boardside y Nippel o´tang 80a en el roadside con 1.5 vueltas de tuerca, eran un gusto para todo, los prob? en los Smokey, y ya no eran lo mismo, así que mejor para los Bear 852!

    #409250

    toestoestuyo80
    Participante

    Bueno pues voy a resucitar este post………

    Tengo unos bear 852 a los que me gustaria ponerle unos nipples… …… Pero claro por lo visto en los nuevos no son compatibles…….

    La cosa es que mis bear los compre de segundamano y venian con unos bushings venom (puestos por el anterior due?o) ……… Y no tengo ni idea si son los nuevos o los de antes del 2010. ?hay alguna manera de saberlo?

    ?a que se refieren cuando dicen que no son 100% compatibles?

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies