?Orangatang stimulus 83a o abec 11 flashbacks?

Home Foros GENERAL ?Orangatang stimulus 83a o abec 11 flashbacks?

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mgmargut hace 13 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

mgmargut
    Participante

?Cual de las dos me recomendais para sliding??y que dureza las flashbacks?

Gracias

reyes
    Participante

yo tengo las otang83 y he probado muchas veces las flashback y te digo que te pilles unas flashback 84a de cabeza,ni lo pienses,al principio parecen de plastico pero cuando se empiezan a gastar son una maravilla

mgmargut
    Participante

Muchas gracias. Una pregunta las flashbacks de 84a ?dejan marca en el asfalto?

Clint
    Participante

seismic bootleg o landslide….apuesta segura…además son center set…

Las bootleg rojas marcan el asfalto muuuuuucho y de color rosa…

Un saludo

mgmargut
    Participante

tambien las mirare.Gracias a los 2.

reyes
    Participante

si dejan marca

RocaPiedra
    Participante

y las freerides que tal están? tengo unas durian de 86a y quiero unas más derraponas para empezar a tirar mejores stands up sin necesitar demasiada velocidad. Y una cosa que he notado esque a veces derrapan y otras no, no se porque pero mis otangs tienen un comportamiento rar?simo…

bigoldnoob
    Participante

Pues yo aprendí a derrapar (lo poco que derrapo) con Durians naranjas y moradas y la verdad tengo unas Zombie Hawgs en una dancer con flex moderado y derrapo más controlada/previsiblemente con eso que con cualquier Durian en una tabla rígida. Si bien encuentro que el inicio del slide es más fácil (no hay que quitar tanto el peso ni exagerar demasiado el movimiento), son como más «aleatorias» que otras que he probado, al menos para mi que soy un manta.

EDIT: el momento de la vuelta al agarre es lo que es «desconcertante» comparado con el de otras ruedas.

mgmargut
    Participante

Yo tengo unas otang83a (moradas) en mi tan tien flex 2. Hace un mes me compre el original derringer y le puse unos randal 180mm y unas ruedas que tenia.Lo que quiero es comprar unas ruedas nuevas y ponerle las otang al derringer asique seguramente me pille las flashbacks 84a.

DERRINGER:

http://www.originalskateboards.com/longboards/derringer-28-longboard

mgmargut
    Participante

Ah!

Muchas gracias a todos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies