Orangatang VS Cult

Home Foros MATERIAL Orangatang VS Cult

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326291

    LongRivasBoard
    Participante

    Hola foreros!!

    Vereis, estoy buscando unas ruedas para hacer cruising, carvear y algo de slide.

    Las ruedas las montaría en una pipermina vapor 42″

    Y las principales candidatas son….

    Las Cult deathray:

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/ruedas-1/cult-wheels/cult-death-ray-72mm-80a.html

    Me las han recomendado, pero me parece que podrían ser un poco blandas, ? que opin?is?

    Y por otro lado están las Orangatang, por un lado las durian y por otro las stimulus

    Durian:

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/ruedas-1/orangatang/durian-orangatang.html

    Stimulus:

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/ruedas-1/orangatang/orangatang-stimoulous.html

    Por supuesto que las orangatang podrían ser con otras durezas, a demás de que se aceptas sugerencias y nuevas candidatas.

    #412666

    mikelonn
    Participante

    Muy buenas otra vez… en el de rodamientos no entro, pero en este si, que me apetece…;)

    Soy un enamorado de las 4President (70mm) de Orangatang, tengo las naranjas y las moradas, y para mi (o para lo que yo hago) las mejores son las primeras, es decir las 80a, van muy bien por la calle, tienen un rodar agradable y suave, tengo tambien las Stimulus 80a y tuve las 86a, pero estas ultimas eran muy duras para mi y las cambie…

    Y sigo pensando que las 4Prez son la leche pero cuando prob? las Cult me gustaron también mucho (otro enamoramiento vaya), y al ser 72mm, me parece que van muy bien… No he probado las InHeat, que seguro que me gustan pero al ser 75mm, me quedo con las Cult que están en la mitad, en cuanto a velocidad y aceleración…

    Bueno que sigo con mi recomendación, para la Vapor, yo le pondr?a las Cult o si me apuras las InHeat, pero ya depende del uso que le vayas a dar… todas son unas ruedas muy buenas, y seguro que no equivocas le pongas lo que le pongas…. Ruedas hay muchas y muy variadas, y para gustos los colores…

    A ver si te aconseja mas gente, y si no te doy mi email que vamos a cansar al resto del foro, jejejeje…

    #412667

    LongRivasBoard
    Participante

    Jajajaja

    Hola de nuevo!!

    Esa era mi mayor duda, si el 80a era demasiado blando, es que las de la tabla de mi amigo eran 83a y no solía hacer muchos derrapes por que no es plan de gastarle las ruedas.

    A si que en el tema de las ruedas ando muy perdido, pero me fiar? de ti jajajaj, y si no pues mira, a si cojo experiencia.

    Muchísimas gracias por tus consejos, me estas ayudando mucho!

    #412668

    Alvaro Pukas
    Participante

    LongRivasBoard te recomendaría Cult de todas todas, he tenido muchisimos juegos de Orangatang que han acabado mal ya que el uretano no es muy compacto, al contrario que las Cult. Soy partidario de las ruedas de borde redondo para todo excepto cuando busques tracción 100% (Downhill y Slalom) te lo vas a pasar muchísimo mejor y te va a facilitar el aprendizaje de los derrapes…Cult Classics.

    #412669

    snaf
    Participante

    si kieres slides… no uses las cult, cuanto mas finas, pequeñas y duras mejores para slides… yo me quedaria con las stimulus, pero nunca las he provado (hay mucha gente que dice que no les dan un buen resultado) asi k bueo te aconsejaria ir a la tienda y preguntar por algunas otras, un saludo!

    #412670

    LongRivasBoard
    Participante

    Bueno, supongo que en un principio me decantare entonces por las cult, y que sea lo que tenga que ser, ya os contare la experiencia!

    Y muchísimas gracias a todos!!

    #412671

    snipw
    Participante

    LongRivasBoard que tal te fue con las cult?

    #412672

    quilespb
    Participante

    ey creo que deberias juntarte con varios colegas comprar una rueda de cada y probar las cuatro que mas te gusten. despues de hacer un test en toda regla y pasartelo de lujo con los brothers coges experiencia sobre uretanos y no tienes que seguir preguntandole a la gente sobre ruedas sino que usas la que sabes que mejor te viene a ti!!! Yo te recominedo la que mas tarde en gastarse. ya que al final lo que interesa es economizar los mas de 50 euros que te van a cobrar!! y desde luego, no uses una rueda por moda, sino porque es la que le sirve a tu patin!

    #412673

    quilespb
    Participante

    snaf, generalizar… NO, ya que en mi opinion los mejores slides salen con las ruedas de uretano mas bien blando. ademas recomendar unas ruedas que no has probado…

    #412674

    LongRivasBoard
    Participante

    Snipw

    Pues la verdad es que ha sido un acierto al 100%, llevo ya cerca de un mes y aunque a llovido bastante, las he podido probar y van de lujo.

    Derrapan que da gusto, no dan tirones ni nada, quizás un punto en contra es que derrapan demasiado pronto, es decir que para un carving agresivo pueden gustarte si no te gusta derrapar.

    Pero son totalmente recomendables para iniciarse en el derrape.

    Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

    #412675

    ingind
    Participante

    No me entero mucho de cómo van los modelos de ruedas de Cult, alguien me orienta más o menos?

    #412676

    Alvaro Pukas
    Participante

    Shape para slide-free 70mm (No importa el color)

    Classic (80a)

    Converter (85a)

    Shape para tracción 72mm

    Traction Beam (77a)

    Death Ray (80a) Más rebote

    Gamma Ray (80a) Menos rebote

    Dominator (86.66a)

    #412677

    ingind
    Participante

    Vale gracias Alvaro, es que habia entendido que Longrivasboard decía que con las Death Ray derrapaba muy facil, y eso me estaba liando un poco…

    #412678

    LongRivasBoard
    Participante

    Hombre es que es lo que estaba diciendo, jajaja

    Yo a los derrapes llevaba dándoles caña desde hace casi un seis meses ( con parones prolongados por lluvia y exámenes )

    Y fue coger las Cult, si las Death Ray, y empezar a derrapar mucho mejor y con más facilidad

    No se si será la pipermina o las ruedas, pero he notado mucho cambio.

    Antes llevaba unas orangatang in Heat moradas.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies