Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 80 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 81)
  • Autor
    Publicaciones

sone_roller
    Participante

Hola a todos, queria comentar que esta semana empiezo a intentar organizar un freeride en madrid, que de ahi a que salga algo hay muchisimo, y queria preguntar por aqui que espots veis factible pedir a los ayuntamientos, y a ver si con suerte nos cortan alguno.

Supongo que si la cosa empieza a salir, se necesitara gentecilla pa echar una mano ya ire comentando

un saludo a todos y ya ire comentando por aqui los progresos si los hay…

Caribbean
    Participante

Todas las iniciativas son bienvenidas.

Croma
    Participante

Yo Tambien Pensí Algo Parecido… En Mi Barrio (Rivas) Tenemos Buenas Cuestas Y Largas, Con Buen Asfalto… Y De Vez En Cuando Cortan Alguna Calle Por Alguna Tonteria… Si En Madrid No Sale, Aqui sE Podría Intentar…

Waldo
    Participante

si lo conseguis cuenta conmigo fijo, tengo ganas de practicar freeride yaaaaaa…

Borja_Caribbean
    Participante

Cuenta con mi ayuda xa lo que quieras…

Alvaro Pukas
    Participante

Yeahh adelante con ello!

Especial Aarg
    Participante

Eso estaría muuuuy guay…

Especial Aarg
    Participante

A ver cómo responde la administración. En esta ciudad ya se sabe que se apoya a tope el deporte eso sí, siempre que sea periodo electoral, optemos a la candidatura de los JJOO o haya una cámara de TV delante…

sean
    Participante

Imagino que un bueno sera el ayuntamiento de El Escorial, con la posibilidad de cortar el trafico a La Silla de Felipe 2. Tambien tienes la carretera a Las Herreras (amto Santa MAria de la Alameda). No se, estos son spots lejos de Madrid, parece que buscas algo mas cerca del ciudad. Hay una zona de construction al lado del linea ferrovial en Pitis, que yo veo cada vez que visito Madrid. No tiene mucha cuesta, pero es muy ancho y sin trafico. Alli?

sone_roller
    Participante

Hola a todos, pues el asunto va bastante bien, estube hablando con el escorial y deportes nos echara una mano si sale bien otra cosilla que ahora os cuento, por parte del ayuntamiento les gusta la idea y les interesa, problema n1 que la silla de felipe es patrimonio cultural por lo que para que nos la corten, hay que seguir un procedimiento que no es el ordinario, le tengo que mandar una carta a un señor muy importante de patrimonio que es el que decide este tipo de cosas y hacer un dosier muy chulo, tambien he estado hablando con teles y patricinadores varios y la idea interesa, pero claro hasta que no me digan algo de si nos cortan o no la cuesta no me puedo mover un saludo y ya ire contando

Red
    Jefe de claves

Suena bien, yo nos irás contando, y si necesitas ayuda p?dela.

sone_roller
    Participante

hola chavales, llevo un par de cartas escritas pero ninguna me mola, se me da del culo escrivir cosas serias xD alguien me puede echar una mano para escrivir la carta de peticion please

patxi
    Participante

AMINO CHICOS BUENA INICIATIVA

bruki
    Participante

yo levo la paja jejejejej mi abuelo tiene de sobra

bruki
    Participante

y te puedo ayudarr con la carta…

si m das las ideas principales

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 81)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies