Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 80 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 81)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Cuenta con el apoyo de MOSS, si quieres envíanos el borrador de lo que quieres pedir y te ayudamos a ponerlo bonito.

Torru
    Participante

Sone capullo si necesitas algo d?melo.

Desde Secci?n Vertical ya tenemos experiencia con los ayuntamientos, raro será el ayuntamiento que no ha recibido algo nuestro por el tema de la rampa, que al final conseguimos colocar en Fuente el Saz.

Ponte en contacto conmigo que ya no bajas ni a hacer calle.

bruki
    Participante

Mi viejo que sabe bastante de la cosa me ha dado estas recomendacionesde como hacer la carta:

-se le llama de excelentisimo señor alcalde

-me dirijo a usted en nombre de……

-quien es el que dirige y que promueve

-que es lo que se quiere organizar y donde

-lo que se pide

-medidas de seguridad

-cantidad de participantes

-público que asistir?

-difusión en medios de comunicación que tendrá el evento

-despedida:

quedando a la espera de sus noticias

se despide atentamente …….

madrid, (fecha)

ATENCI?N:

-Medidas de seguridad ?????importante!!!!! porque si alguien se fastidia puede pedir responsabilidades

-Un seguro

-Buscar patrocinadores pa pagar el seguro::: consejo superior de deportes

bruki
    Participante

YA TENGO LA CARTAAAAAAA a quien se la envio???

sean
    Participante

Tambien piensate de poner el evento en un poligono industrial, un domingo. No es un etorno tan priviligada que La Silla, pero seguro que sera mas facil de consiguir permision de usar. Hay poligonos industriales con cuesta en El Escorial, Collado Mediano y imagino que hay otras. No tienen un monton de domingueros buscando setas, ni grupos de turistas en autobuses.

Torru
    Participante

Sone que estás perdido tio, dame un toque.

Con nuestro club de downhill podemos movernos por los ayuntamientos.

Lo que es importante es que estemos bien organizados.

sone_roller
    Participante

@bruki muchas gracias por todo, lo de la paja es seguro ??

y sobre la carta mandamela a mi mail a que le eche un ojo noel.jarillo@gmail.com

@sean las cuestas de los poligonos para hacer slalom van bien, pero para un donwhill… es pokito la verdad

@serjio jungle muchas gracias, la ayuda que mas se va a necesitar seria, organizar un poco todo, conseguir peña para que sean comisiarios en las curvas por si alguien piña para avisar, mover la paja, gente que tenga furgonetas para los remontes, material rollo tablas ejes para darlos como premios a las distintas categorias, etc

un saludo a todos

bruki
    Participante

Ya te lo he enviado… lo de la paja es broma jeje pero aun asi te podria intentar conseguir paja si quieres.

sergiojungle
    Participante

En MOSS tenemos un seguro de daños a terceros v?lido hasta junio de 2011. No cubre a los que participan ya que están haciendo una actividad peligrosa bajo su responsabilidad y deberán firmar un pliego de descarga pero si daños a los espectadores, material urbano, etc.

Torru
    Participante

Sergio que pasa tio, ya he hablado con Sone,por fin,jeje.

Montarlo está chungo pero se intentar?, todos los riders tenemos que ir asegurados, por mi experiencia en este mundo es algo muy importante.

Si el ayuntamiento diese el ok,un problema sería el económico, pues esto lleva unos costes (paja,material para los comisarios de pista,vehículos de remonte,etc)necesitariamos sponsors sin ello sería imposible.

Otra cosa que necesitariamos es voluntarios como comisarios de pista,etc.

Bueno poco a poco a ver si vamos avanzando.

Sone a ver que conseguimos entre todos,jeje

sone_roller
    Participante

Sergio, lo del seguro ese que comentas creo que es el de responsavilidad civil, y nos viene de lujo por que es un dinerillo que se ahorra.

Bruki la carta genial le a?ado un par de cosillas y la mando,

torru ahora te la mando a ver que te parece la carta ira a la atencion de el delegado de patrimonio nacional, que suena muy importante

un saludo chavales!

sone_roller
    Participante

http://goo.gl/6jF6h aki teneis la carta mas o menos a ver que os parece

Torru
    Participante

Sone he leido la carta, creo que debes pedir el corte de carretera total, no parcial, para que te hagan cortes parciales siempre hay tiempo, pero de momento pidelo total.

No hace falta que pongas exactamente las categorias que van a paticipar,pues de alguna te puedes estar olvidando como el golfo,grrrrrrrrr,jeje

Otra cosa «culla» se escribe «cuya».

Cuando pueda te mandar? una carta redactada a ver que te parece.

A?adir? que hay deportistas madrileños que a dia de hoy tienen podio en el campeonato de España para que vean que en Madrid hay gente que lo practica ya a un nivel alto.

Torru
    Participante

Otra cosa, la Silla es muy chungo que la corten, yo optaria por conseguir otro sitio mas fácil de conseguir sin tener que recurrir al delegado de patrimonio nacional

sone_roller
    Participante

bueno comento por aki tambien, lo que te he comentado por correo, que si la silla no sale, buscamos otro sitio, por que lo del patrimonio cultural puede dar problemas, y como las fiestas de los pueblos suele ser en septiembre, pues tenemos tiempo, otra cosilla chicos, el descenso, cuesta pasta, que yo de mi bolsillo no puedo poner, asique el evento si sale sera de pago, de unos 30, a 50€ dependiendo la gente que se apunte, ya que hay que pagar un seguro medico, de responsavilidad civil, la paja, remontes, infraestructura, yo intentare que salga lo mas barato posible, y en el pueblo que se haga iremos por todas las tiendas del pueblo para que nos patrocinen con una pekeña ayuda economica, pero algo costara, tambien intentare hablar con las tiendas de long/roller, para ver que nos pueden aportar.

y no menos importante, FELIZ AÑO SOBRE RUEDAS PARA TODOS!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 81)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies